sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-06-2023 15:58

Revelan el contenido de la tablet de Natacha Jaitt: qué hay dentro del dispositivo y a quién involucra

La Justicia accedió al dispositivo que tenía la modelo la noche que murió.

Diego Estévez informó en A la tarde este jueves que ya revisaron el contenido de la tablet de Natacha Jaitt. Según el periodista, quien estaba en conversación vía WhatsApp con Ulises Jaitt, consiguieron 56 de 60GB de información en el dispositivo. 

Asimismo, aseguró que la Justicia por el contenido que ha descubierto coloca su mirada en el caso de Marcelo Corazza y la causa Independiente que podrían estar vinculadas en la misteriosa muerte de Natacha Jaitt

Qué había dentro de la tablet de Natacha Jaitt

"Hay dos peritos de la causa Corazza. Es la primera vez que se desbloquea. Estaba dentro de un cajón de vidrio con un sobre cerrado", señaló Estévez, para luego agregar que para Ulises Jaitt el proceso de peritaje se realizó con irregularidad, debido a que la clave con la que desbloquearon la tablet no estaba relacionada a algunos números o fechas que podría manejar su hermana. 

"Para Ulises Jaitt esa clave jamás la puso Natacha, le dieron el número... No condice con fechas de nacimiento de ella o de sus hijo, ni de nadie. Entraron aquella vez y la cambiaron para bloquearla, y cajonear la causa por dinero", afirmó el panelista. 

Por otra parte, se conoció que se hicieron cuatro extracciones de seis posibles al dispositivo. El peritaje se hizo con un software israelí muy moderno. Asimismo, Estévez resaltó que la clave era muy extraña y que tal vez con este proceso se podría saber si la contraseña de la tablet fue cambiada después de la muerte de Natacha Jaitt. "Imagínate si la clave se cambió la noche de la muerte de Natacha Jaitt", expresó el periodista, dejando atónitos a todos sus compañeros de programa. 

Hasta el cierre de esta nota se esperaba la palabra de Ulises Jaitt a los medios de comunicación, no obstante, según el abogado de la familia de Natacha Jaitt, el peritaje se estaría tardando más de lo normal, por lo que las declaraciones podrían llegar en la tarde/noche de la jornada. 

AM 

En esta Nota