jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-06-2023 15:06

Ulises Jaitt involucró al Vaticano en el caso de Natacha Jaitt: "La mataron porque era un daño colateral"

El periodista lanzó una escandalosa versión, luego de que desbloquearan la tablet de Natacha Jaitt.

En los últimos días, Ulises Jaitt compartió su indignación luego de que la justicia tardara cuatro años en desbloquear la tablet de su hermana, Natacha Jaitt, y no encontraran la delicada información que él afirmó que habría en el dispositivo.

Para volver a llevar el foco al caso de su hermana, Ulises comenzó a participar de distintos ciclos, durante la jornada de este jueves estuvo en Mañanísima. En ese programa, el panelista Pampito le consultó: "¿Se tiene algún indicio de lo que se puede llegar a encontrar en la tablet?".

Ulises Jaitt
El locutor comenzó a participar de distintos ciclos.

Sin ningún filtro, Ulises reveló qué clase de información había en la tablet: "Por mi parte te puedo decir que Natacha era tremenda, juntaba mucha información de la pedofilia de políticos, de famosos. Esto hasta tocó al Vaticano. Estamos hablando de material muy sensible".

Ulises y Natacha Jaitt
Ulises Jaitt junto a su hermana Natacha.

Luego, el locutor compartió algo que no solo sorprendió al equipo del programa, sino a todos los televidentes. "Es más, alguien cercano al Vaticano me confirmó que a Natacha la mataron porque era un daño colateral", expresó Jaitt, manteniendo el contacto visual con la cámara. Sorprendida con la fuerte declaración, Estefi Berardi le preguntó: "¿Colateral respecto a qué?".

Por último, Ulises Jaitt declaró que el Vaticano estuvo involucrado en la muerte de Natacha Jaitt: "Es muy sensible, pero esa persona muy cercana al Vaticano me dijo que a Natacha la mataron porque era un daño colateral para el Vaticano. Ella había empezado a investigar todo ese mundo. Ella se metió en todo y le costó la vida".

¿Qué expresó Ulises Jaitt cuando descubrió que desbloquearon la tablet?

El locutor compartió en su Twitter el documento que le envió la justicia, donde le notificaron que este 7 de junio el iPad de su hermana había sido desbloqueado. Además, le comentaron que el relevamiento forense del mismo se realizará el 15 de junio.

Además, Ulises Jaitt compartió su indignación ante lo mucho que tardaron en desbloquear el dispositivo de Natacha Jaitt: "¡Desbloquearon la TABLET de NATACHA! ¡El 15 de junio se hace la extracción. En este tiempo se encargaron de borrar todo! ¡4 años y 4 meses se tomaron!".

En esta Nota