viernes 19 de julio del 2024
CELEBRIDADES 06-09-2023 19:52

Revelan el deseo de Ezequiel antes de la partida de Silvina Luna

El día del último adiós de la actriz, en Intrusos contaron cómo vivió su hermano los días de internación.

Silvina Luna fue sepultada este miércoles 6 de septiembre en el Cementerio de Chacarita ante una multitud que se acercó para apoyar a Ezequiel, su hermano.

La actriz y modelo fue despedida hoy en una breve en la casa O Higgings y luego  fue enterrada en el Cementerio de La Chacarita en el Panteón de Actores. 

A la ceremonia asistieron sus amigos más cercanos, así como también su familia y algunas celebridades que mantuvieron una amistad con ella y que decidieron acompañar a Ezequiel.

La prensa también estuvo presente pero ninguna figura se animó a hablar en este triste momento. Al parecer, este silencio fue parte del pedido del hermano de Silvina Luna. “En su momento fue un pedido de Ezequiel que no hablaran los amigos, que mantengan el respeto y sean cautos por las causas judiciales, por eso muchos no quieren hablar”, comentaron al aire del ciclo televisivo de espectáculos.

La ilusión de Ezequiel antes de la muerte de Silvina Luna

En medio de este dolor, en Intrusos revelaron también algunos detalles de la partida de Silvina Luna y cómo vivió Ezequiel la internación de  su hermana que duró más de 70 días.

Silvina y Ezequiel Luna
Silvina y Ezequiel Luna

Él creía que ella iba a salir. A su mamá le pasó algo similar, estuvo internada en terapia intensiva muy grave, tan grave que en un momento los médicos le dijeron que pensaban en desconectarla. Estaban en manos de ellos decidir si su madre continuaba viviendo o no. En 24 horas hubo un milagro y la madre salió. Con esa experiencia, tengo la sensación de que él confiaba que un milagro iba a suceder”, contó Florencia de la V. 

 

 

 

En esta Nota