Mientras todo el mundo está hablando del supuesto romance entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, el fin de semana, Ángel de Brito reveló que existe otro affaire en la Selección Argentina.

Se trataría del nuevo amorío que viven la modelo Jimena Campisi y el delantero, Nicolás González, un vínculo que se encuentra lejos del escándalo, pero que se mantenía en las sombras.

De acuerdo con el conductor de LAM, la ex de Tomás Constantini viajó a Italia para encontrarse con el jugador, quien es parte del club Fiorentina. De hecho, Campisi fue mostrando distintas postales de su paso por Roma en donde se mostró recorriendo los clásicos monumentos del lugar aunque aún no compartió fotos con el futbolista.

"Romance: Nicolás Gonzalez y Jimena Campisi. Ella viajó hace 15 días, ya se conocían de Buenos Aires", escribió De Brito en Twitter junto a algunas fotos de la dupla, pero por separado.
Guillermina Valdés se sinceró sobre su mala relación con Pampita: "Ella no me quiere a mí"
Quién es Alessia Lalli, la chica viral que vinculan con Benjamín Agüero
Mariana Fabbiani deslumbró con un vestido rojo ajustado ideal para una noche especial
Murió Ernesto Acher, integrante de Les Luthiers y referente del humor argentino
Guerra en el peronismo: acorralar a Máximo, el primer paso para jubilar a Cristina
Los jeans anchos color blanco que son la tendencia del verano 2026
Silvina Escudero rompió el silencio sobre la pérdida de su embarazo: “estoy rota”