domingo 25 de septiembre del 2022
CELEBRIDADES 24-04-2022 22:05

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: afirman que ya hubo presentación oficial

Al jugador se le escapó un nuevo like y dejó en evidencia el código de comunicación que usa con Tini. Galería de fotosGalería de fotos

Instagram

La confirmación de la relación entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul ya tiene fecha. En pocas horas, Estefanía Berardi y Ángel de Brito terminarán con todo el misterio y darán los detalles sobre el romance entre ambos, que pese a que ellos no lo dicen, ya es un secreto a voces. 

Solo hace unas horas Estefanía Berardi dio un adelanto y aseguró que las familias ya lo saben todo: “Si es por él, ya hubiesen blanqueado. Ambas familias aconsejan que aún no. Sobre todo la de ella. Ya hubo presentación oficial. Mañana les cuento más”, agregó la panelista de LAM por medio de Twitter. 

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: afirman que ya hubo presentación oficial
Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: afirman que ya hubo presentación oficial.

Por otra parte, Ángel de Brito aseguró en su cuenta de Instagram y en la de LAM, que “Todo está confirmado” y Estefanía agregó que Tini Stoessel y Rodrigo de Paul fueron vistos comiendo paella. “Para todos los que dicen que miento. Tenemos todas las pruebas”, advirtió la panelista. 

A todo este revuelo que empezó en redes sociales y que terminará de detallarse mañana en la TV., se suman los rastros que Rodrigo de Paul ha ido dejando en redes sociales.  Desde febrero el centrocampista ha venido dando likes y ubicaciones que luego borra ¿le gustará jugar a hacerse el descuidado?  Lo cierto es que Juariu capturó el nuevo like que el jugador le dejó a Tini en uno de sus posteos. ¿Qué pasó después? De Paul lo borró. 

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: afirman que ya hubo presentación oficial
Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: afirman que ya hubo presentación oficial.

En uno de los videos que la cantante publicó en su Instagram, De Paul le dejó un corazón blanco, pero como dijimos antes, lo borró minutos después. Posterior a eso, Tini subió un nuevo video con una línea de corazones blancos. ¿Será este corazón blanco un código o una clave para comunicarse entre los dos? 

Camila Homs se pronunció en medio de los rumores del romance entre Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

Con una serie de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, Camilia Homs habló en medio de los fuertes rumores sobre la relación de su expareja y padre de sus hijos, Rodrigo de Paul, con Tini Stoessel. Esto dijo la modelo cuando le preguntaron si era del Team China Suárez o del Team Wanda Nara

Habló Camila Homs: “La vida es un boomerang”
Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: afirman que ya hubo presentación oficial.

“No me gusta meterme en la vida de los demás. Solo decir que jamás entenderé las minas que se meten con hombres casados y arruinan familias”, a este comentario Camila le sumó otra frase contundente sobre el karma. “La vida es un boomerang”.

Desde hace meses que se viene hablando del romance entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul; sin embargo, ninguno de los dos lo ha confirmado aún. “El Ejército de LAM”, dice tener todas las pruebas suficientes y las hará públicas. 

Galería de imágenes
En esta Nota