jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 21-05-2021 13:46

Revelan el trabajo que rechazó Sabrina Rojas antes de su separación con Luciano Castro

La actriz rechazó una jugosa oferta previo a la ruptura.

Sabrina Rojas y Luciano Castro decidieron poner punto final a su relación tras once años de amor. 

Después de una severa crisis en 2019, la pareja de actores había decidido luchar por su amor pero este año las cosas cambiaron. Según contó la modelo, decidieron mantener la dinámica familiar pero viven en casas separadas desde hace un mes.

“Nos separamos hace un tiempito ya, pero bien… estamos bien los dos. Nos van a ver mil veces juntos porque nos separamos como pareja, no como familia. Ayer fuimos a almorzar afuera, hoy vino a casa también a almorzar. La idea es seguir compartiendo la vida en familia. Después la vida dirá”, explicó Sabrina Rojas. 

Luciano Castro y Sabrina Rojas celebraron el cumpleaños

El encargado de contar la primicia fue Ángel de Brito, quien confirmó la primicia con los propios protagonistas y también aportó datos sobre el futuro laboral de la rubia.

Según reveló el conductor, antes de tomar la decisión de la ruptura, Rojas rechazó la propuesta laboral de sumarse a La Academia, decisión que la "hizo muy feliz". “Menos mal que no cerré porque estaría todo esto en el programa”, aseguró Sabrina sobre esta determinación.

El último mensaje de Sabrina Rojas para Luciano Castro en redes 

Luciano Castro y Sabrina Rojas celebraron este enero sus 11 años de amor. En ese momento, la actriz compartió un emotivo mensaje para el morocho donde hizo referencia a las diferentes crisis que enfrentaron.

 “Hoy cumplimos 11 años de un amor revoltoso, imperfecto, con idas y vueltas, juntos y algunas veces separados. Pero siempre con el mismo amor. El que solo nosotros sabemos y entendemos. Un amor sin caretas”, dijo Rojas en el post.

Luciano Castro y Sabrina Rojas, separados: confirman la ruptura definitiva

“Por eso y mil cosas más, me gusta lo que somos, lo que construimos y como siempre logramos reinventarnos. Estoy orgullosa de que así sea, inestable como la vida misma. Porque eso es lo que hace que tengamos ganas de más. Te amo mi gordo”.

AM 

En esta Nota