viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-05-2021 11:55

Luciano Castro y Sabrina Rojas, separados: confirman la ruptura definitiva

Ángel de Brito reveló detalles del final de la pareja.

Luciano Castro y Sabrina Rojas decidieron ponerle punto final a su relación después de 11 años de amor.

La noticia la confirmó Ángel de Brito en su programa, quien aseguró que el actor ya abandonó la casa donde convive con la diosa y sus dos hijos, Fausto y Esperanza.

La pareja atravesó los últimos años con algunos sobresaltos y fue la filtración de las imágenes hot del actor lo que generó una fuerte crisis entre ellos. Según contó De Brito, la decisión se tomó en buenos términos. "No congeniaron y decidieron en buenos términos", dijo el conductor.

Luciano Castro y Sabrina Rojas, un amor "con idas y vueltas" 

Luciano Castro y Sabrina Rojas celebraron este enero sus 11 años de amor. En ese momento, la actriz compartió un emotivo mensaje para el morocho donde hizo referencia a las diferentes crisis que enfrentaron.

 “Hoy cumplimos 11 años de un amor revoltoso, imperfecto, con idas y vueltas, juntos y algunas veces separados. Pero siempre con el mismo amor. El que solo nosotros sabemos y entendemos. Un amor sin caretas”, dijo Rojas en el post.

Luciano Castro y Sabrina Rojas, separados: confirman la ruptura definitiva

“Por eso y mil cosas más, me gusta lo que somos, lo que construimos y como siempre logramos reinventarnos. Estoy orgullosa de que así sea, inestable como la vida misma. Porque eso es lo que hace que tengamos ganas de más. Te amo mi gordo”.

Tiempo antes de este mensaje, Sabrina se había referido al fuerte cimbronazo entre ellos durante 2019.  “En las separaciones nunca la pasás bien. Aparte debemos lidiar con la mirada y las opiniones de los demás. Eso intoxica mucho y te saca del eje de lo importante”, dijo la rubia en ese momento. 

AM 

 

 

AM 

 

En esta Nota