sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-08-2021 14:00

Revelan la cifra que cobraría la China Suárez por hacer publicidad en Instagram

En el programa Mañanísima compartieron el importante monto que percibiría la actriz por cada historia que sube a la red promocionando algún producto.

La China Suárez es una de las figuras argentinas más elegidas por las marcas para promocionar sus propuestas. En las últimas horas, Estefanía Berardi habló de los montos que estaría facturando la ex pareja de Benjamín Vicuña en sus redes sociales. 

"Te voy a tirar esta data. ¿Sabés cuánto cobra una historia en Instagram la China Suárez? Una historia que no es un posteo, ni una foto permanente. Dura 24 horas. Por una historia de la China Suárez mostrando un producto cobra 100 mil pesos", aseguró Berardi en Mañanísimas, el ciclo conducido por Carmen Barbieri. 

Revelan la cifra que cobraría la China Suárez por hacer publicidad en Instagram
Revelan la cifra que cobraría la China Suárez por hacer publicidad en Instagram

Un tanto sorprendida, la conductora retrucó: "¿Y se lo pagan?". A lo que su panelista respondió: "Sí, y lo vale seguramente, por la cantidad de gente que la sigue". Entonces Barbieri reconoció: "Hace bien. Hay muchos artistas sin laburo. Yo en redes te vendo todo".

Revelan una nueva versión de infidelidad de Benjamín Vicuña a la China Suárez

La separación de la China Suárez y Benjamín Vicuña sigue sumando episodios y versiones cruzadas.

Después de los rumores de un acercamiento de la actriz con Wos, la periodista Estefanía Berardi habló de una nuevo rumor de infidelidad del chileno. "Él habría estado con una moza del lugar donde él fue a cenar", contó en el ciclo Mañanísima de Ciudad Magazine.

La influencer aseguró que la China descubrió ese affaire que, según su relato, fue cuando estaban atravesando una fuerte crisis.  "Hubo una situación puntual que sucedió hace poco en Córdoba, donde Benjamín Vicuña fue por trabajo. Se celaban mucho por teléfono, esto es de los dos. La gente del avión escuchó la discusión", agregó. 

 

En esta Nota