sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-04-2022 17:58

Revelan los chats de Mauro Icardi con la "booker" de la China Suárez en medio del escándalo

En Socios del espectáculo mostraron la conversación del deportista una vez que estalló el wandagate. Galería de fotosGalería de fotos

La polémica entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez sigue sumando episodios. 

Días atrás, Yanina Latorre contó en LAM que la actriz había querido contactar al deportista cuando su esposa estaba de paseo en Argentina. Lo cierto es que, después de este escándalo, en Socios del espectáculos revelaron los antiguos chats de Mauro Icardi con la "booker" de la China Suárez ni bien trascendió el affaire entre ellos el año pasado. 

 ”Escribo por acá porque mi Instagram lo cerré. Quería hablar con vos porque le están llegando a Wanda muchas mentiras y muchas barbaridades que no son reales”, dice parte del mensaje que envió el futbolista del PSG a la representante de la ex de Benjamín Vicuña.

Revelan los chats de Mauro Icardi con la
Revelan los chats de Mauro Icardi con la "booker" de la China Suárez en medio del escándalo

Por lo que aparece, Mauro Icardi quería enmendar el error que había cometido y se mostró arrepentido de lo sucedido.   "Quiero recomponer mi familia, fui un estúpido por hacer lo que hice, no se lo merecía ni Wanda, ni mis hijos. Yo le conté toda la verdad de lo que pasó”, agrega el deportista. 

Revelan los chats de Mauro Icardi con la
Revelan los chats de Mauro Icardi con la "booker" de la China Suárez en medio del escándalo

Mauro Icardi y la China Suárez: más detalles del escándalo 

Días atrás, la China Suárez y Mauro Icardi quedaron en el centro de las escena con un nuevo episodio del wandagate.

La actriz de 29 años se habría acercado al deportista mediante uno de sus amigos, quien le envió un mensaje desde otro teléfono.

Según rumores, fue el mismo Mauro Icardi quien le avisó a Wanda Nara sobre este mensaje pero en LAM sembraron polémica cuando afirmaron lo contrario. 

En LAM revelaron la verdad detrás del WandaGate:
Mauro Icardi y Wanda Nara. 

“El entorno de la China se encargó de que Wanda Nara se entere. Porque la China, que es vengativa, quiere enloquecer a Wanda”,  comentó Yanina Latorre y agregó: “Ella quería enloquecer a Wanda, pero no que lo publicara”.

"A mí me cuentan que no fue Mauro el que hizo la captura y la mandó, cosa que tiene a Wanda enojada", aclaró Yanina Latorre, sobre la nueva crisis entre Wanda Nara y Mauro Icardi.

Galería de imágenes
En esta Nota