Un nuevo capitulo se abre en la rivalidad entre Wanda Nara y la China Suárez. Hace solo unas horas la pareja de Mauro Icardi anunció que le hackearon su cuenta de Instagram. Desde allí se empezó a filtrar información, chats y fotos privadas que alertaron una vez más al mundo del entretenimiento.
Ahora filtran la conversación que hubo entre Wanda Nara y la China Suárez antes de que explotara el WandaGate.
Era junio del 2018, cuando los likes y corazones entre Wanda y Suárez iban y venían como buenas amigas. Los elogios parecían estar a la orden del día. "¡La belleza de esta nena me hace mal. Es perfecta!", le escribió la actriz a la empresaria, en una respuesta a una historia de Instagram.
"Todos tus hijos son perfectos", agregó la China Suárez en el chat. "¿Cómo están?", preguntó Wanda Nara. "¡Bien! Chochas en Madrid ¿Y ustedes?", re preguntó la actriz. Como se puede leer, para ese momento la relación entre las dos famosas, era en plena armonía.
Tal cual como fluye una conversación entre dos personas adultas que tienen una buena comunicación y amistad, Wanda le dijo la China, para ese entonces pareja de Benjamín Vicuña, que por el momento estaban en el Caribe, pero que después volvián a Milán.
Eligios por parte de la actriz sobraban para la familia de Wanda Nara, en especial para sus hijos. Las conversaciones entre las dos, por medio de Instagram, muestran cómo la comunicación entre ellas, se daba cada tanto. En enero del 2020, muestran registro de una nueva interacción.
Cómo empezó este nuevo escándalo entre Wanda Nara y la China Suárez
Desde la cuenta oficial en Instagram de Wanda Nara, salió un mensaje a una usuaria con el siguiente comentario: "Ese gato de la China Suárez solo sabe acostarse con casado. Mauro no es tonto, por eso le contó a Wanda y dejó a la China como lo es, un gato regalado".
Mientras estos polémicos mensajes empezaron a salir, Kenys Palacios, amigo de Wanda, dio aviso que la cuenta de la pareja de Mauro Icardi había sido hackeada. "Hola, la cuenta de Wanda la están tratando de recuperar. Ella no está usando la cuenta", remarcó en su historia.
Al tiempo que esto ocurría en redes sociales, otro tema picante se vivía al aire de "El Ejército de LAM". La nueva panelista, Ana Rosenfeld, amiga y abogada de Wanda, daba la razón por la que Mauri Icardi habló con la China Suárez. "La verdad es que Mauro le quería dar celos a Wanda".
"Tengo todas las conversaciones. Yo creo que él me quiso dar celos, sino tampoco me contaba todo. La verdad es que la China estaba regalada". Estas fueron las palabras de Wanda Nara, según Rosenfeld.
En esta filtrada de chats, no solo cayeron los mensajes de la China Suárez, también entró en ese ventidalor o hackeo, el jugador Ezequiel Barco de River Plate. "Sos perfecta, me tenés así. (emojis de caras enamoradas)", le escribió el fubolista a Wanda Nara.