sábado 25 de junio del 2022
CELEBRIDADES 03-01-2022 13:39

Revelan que Daniel Osvaldo estuvo a los besos con otra mujer en Miami

El exfutbolista fue captado por con una joven en un boliche tras su escandalosa ruptura con Gianinna Maradona. Galería de fotosGalería de fotos

El escándalo con Daniel Osvaldo parece no acabar. Ahora, y luego de que trascendiera una nueva crisis con Gianinna Maradona, el exfutbolista fue visto a los besos con otra mujer en un boliche, en Miami.

En medio de los rumores de ruptura con la hija de Diez, Guido Zaffora mostró en "Es por ahí" un video en donde se puede ver al rockero muy cerca de una morocha de la cual no trascendió su identidad.

"Daniel Osvaldo estuvo con una chica a los besos delante de todo el mundo la noche del 31 de diciembre. Mientras Gianinna estaba en su casa con (su mamá) Claudia, (su hermana) Dalma y (su hijo) Benjamín, Osvaldo estaba de joda en Miami", afirmó el panelista del programa que conducen Julieta Prandi y el Tucu López.
 

De acuerdo a la información de Zaffora, Osvaldo y Gianinna habrían peleado el 30, previo a los festejos por años nuevo. Luego, el fin de 2021 el exfutbolista lo pasó junto a un grupo de amigos y fue visto en un boliche donde incluso tuvo una pelea.

Ahora, mientras él eliminó todas sus fotos con la joven, y ella por su parte suspendió su cuenta de Instagram, es que trascienden estas imágenes comprometedoras.
 

Revelan que Daniel Osvaldo estuvo a los besos con otra mujer en Miami

Galería de imágenes
En esta Nota