jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-05-2023 20:13

Revelan que Nicole Neumann habló con su círculo sobre el escándalo con Manu Urcera: "Quieren sacarle plata"

La top model y el piloto optaron por el silencio mediático luego de la polémica, pero allegados revelaron qué decisión tomarán con respecto a lo sucedido.

Nicole Neumann y Manu Urcera viven una hermosa relación de amor y se encontraban planeando su casamiento, que sucederá el 8 de diciembre de este año. Hace más de un año que están juntos y su vínculo se ve muy fuerte y honesto, pero no habían tenido un escándalo como el que sucedió hace un par de días. Recientemente, el piloto protagonizó un episodio en el que, supuestamente, le habría pegado un golpe a un hincha del público que estaba en una carrera de autos.

Hasta el momento, ni Nicole Neumann ni Manu Urcera hicieron declaraciones al respecto y decidieron huir de la prensa para que no le pregunten del tema, cosa que fue mal recibida por muchos medios. Sin embargo, personas de su ambiente laboral le consultaron sobre el tema y filtraron sus respuestas.

Nicole Neumann con su look total pink
Nicole Neumann con su look total pink

Fue en Intrusos, el programa que conduce Flor de la V en América TV, que hablaron del tema. "Ayer Nicole estuvo grabando un programa y le pregunté a algunas personas que estuvieron grabando con ella, ¿cómo la vieron? Ella habló del tema con gente de su entorno laboral", reveló Maite Peñoñori en el programa. "Ella dice que están muy tranquilos, que van a mostrar imágenes, que hay video y que tienen testigos que demuestran lo que pasó", contó con respecto al hecho.

Entonces, la panelista prosiguió a comentar cuáles son las sensaciones de Nicole Neumann Manu Urcera acerca de las intenciones del hincha con el cuál se dio el confuso y polémico episodio. "Sienten que de alguna manera lo que se estaba buscando es una demanda para sacarle plata a Manu. Por ahora, no van a hablar. Están esperando que los citen a declarar para presentar las pruebas que tienen", relató Maite Peñoñori.

Nicole Neumann
Nicole Neumann y Manu Urcera

En Socios del Espectáculo también abordaron el tema y sumaron más detalles del episodio de Manu Urcera con el hincha. "Cuando termina la carrera, Manu estaba con su monopatín y se le acerca un grupo de hombres. Dicen que le habrían dicho un comentario ofensivo sobre su novia. Él se enojó y le habría dado un golpe a uno de estos jóvenes, que cae y golpea contra el piso", contaron en el programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich sobre el escandaloso episodio del novio de Nicole Neumann.

Aseguran que peligra el casamiento de Nicole Neumann y Manu Urcera luego del escándalo

Nicole Neumann y Manu Urcera estarían pasando un mal momento luego del escándalo que protagonizó el piloto al propiciarle un golpe a un admirador que le habría preguntado si iría al partido de despedida de Fabián Cubero. El joven debió ser hospitalizado luego de eso, lo que habría puesto en alerta a la modelo y podría peligrar su casamiento.

Nicole Neumann y la familia Urcera
Nicole Neumann y la familia Urcera

Fue Juan Etchegoyen quien hizo pública la sensación que tiene Nicole Neumann después del incidente de Manu Urcera. "A mi me contaron que a ella no le gustó nada esto que pasó. Que incluso, ella ahora le habría hecho un fuerte reclamo", reveló el periodista.

"Me definieron la conversación de ellos, sobre este tema, como tensa. Porque Neumann le empezó a pedir explicaciones sobre por qué había agredido a un hombre", agregó Etchegoyen evidenciando que la modelo no se siente para nada cómoda con este tipo de actitudes que fomentan la violencia. Cabe destacar qué, tal como expresó Etchegoyen: "Con ellos todos se manifica porque están en el ojo de la tormenta".

NL.

En esta Nota