miércoles 24 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 05-05-2023 13:26

Manu Urcera, tras el violento episodio en el TC: afirman que hubo exceso de alcohol en los boxes

Desde "Intrusos" dieron más detalles sobre el conflicto que se originó por una actitud violenta del corredor.

Manu Urcera, el prometido de Nicole Neumann, sigue en el ojo de la tormenta tras el violento episodio que aconteció en fin de semana pasado en el autódromo de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, donde el corredor le propinó un golpe a un concurrente que lo habría llamado “cornudo”.

En medio de todo el escándalo que generó el accionar del piloto y que puso a Nicole en jaque, desde “Intrusos” revelaron algunos escandalosos detalles sobre la situación.

En el programa que conduce Flor de la V hablaron con el periodista especializado Miguel Grossi, quien estaba presente en el circuito cuando ocurrió la agresión de Urcera. “¿Es habitual que estas cosas sucedan? ¿Que las personas puedan tener acceso a los pilotos, hablarles e insultarlos?”, le preguntó la conductora.

“Hay que ubicarse en el contexto: en una carrera de TC se arma alrededor una ciudad, con todas las consecuencias que tiene una ciudad. Estamos hablando de 45 mil personas. En la zona de boxes están circulando unas 5.000 personas, más allá de los equipos”, comenzó explicando Grossi. 

“Este es un hecho aislado, en un ambiente donde van las familias y se juntan las hinchadas”, agregó luego, dejando en claro que los episodios violentos no son del común.


El comentario sobre el exceso de alcohol en los boxes donde estaba Manu Urcera

“Lo que pasa es que es un lugar, también, donde hay mucho alcohol y los ánimos están caldeados, entonces es un clima que está predispuesto a que suceda algo así”, acotó Flor de la V, queriendo indagar sobre este detalle.

Fue ahí cuando el experto profundizó en el tema indicando que el alcohol habría sido una causa probable para que se desencadenara esta situación. “Hay un desubicado, por exceso de alcohol o de lo que sea, en un momento en que los pilotos están obligados a quedarse en el box por la categoría para atender al público. Y ahí es cuando se abre el ingreso de toda la gente. Entonces, de tener 5.000 personas pasás a tener 12 mil circulando, y se produce esto, que se ve agigantado por ser Manu. No justifico la violencia, pero en algún punto lo entiendo”, justificó Grossi.

En esta Nota