Kate Middleton y el Príncipe William fueron los invitados especiales en la tarde noche de este jueves, de la Premiere de Top Gun: Maverick en Londres.
Según medios internacionales, el hijo de Lady Di es fanático de la primera Top Gun, por eso el mismo Tom Cruise los invitó a este gran evento. Fue él quien los recibió y les presentó al resto del elenco. Luego los acompañó al subir las escaleras de la alfombra roja, agarrando incluso la mano de la duquesa. Todo un gentleman.
El look de Kate Middleton
Una vez más, Kate Middleton demostró su buen gusto cuando se trata de moda. Para esta ocasión, la esposa del Príncipe William eligió un vestido largo negro, con los hombros al descubierto. En la parte superior, rodeaba sus brazos, una franja blanca.
En cuanto a las joyas, llevó un par de aros largos de diamantes con diseños de estrellas. Según la revista Hola de México, se tratarían del modelo Tsar Studs and Drops de la firma Robinson Pelham y su precio sería 10.560 libras esterlinas (alrededor de un millón y medio de pesos argentinos). Además, aseguran que su clutch era de Alexander McQueen y sus zapatos, de Prada.
Por su parte, el Príncipe William también eligió blanco y negro para su outfit, al igual que Tom Cruise.
Los mejores looks de la premiere de Top Gun: Maverick
Esta no fue la única premiere de Top Gun: Maverick. Una de las primeras se llevó a cabo en la noche del miércoles 4 de mayo en San Diego, Estados Unidos. Lo que más llamó la atención fue la manera en que Tom Cruise arribó al evento: en un helicóptero que él mismo manejó.
Luego, el actor saludó a sus colegas y posó para las cámaras. A continuación, los mejores looks de la gran noche.