sábado 03 de diciembre del 2022
CELEBRIDADES 04-07-2022 20:08

Revelan que Tini Stoessel habría conocido a la hija de Rodrigo de Paul

La pareja está afianzando su relación.

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul están a full con su nuevo romance y la relación viene tan en serio que el futbolista habría decidido presentarle a su hija, Francesca, de casi 4 años.

De acuerdo a lo que contó Luli Fernández en "Socios del espectáculo",  la presentación se habría hecho por FaceTime. “La relación entre Rodrigo de Paul y Tini Stoessel sigue súper bien. Muy solida”, comenzó diciendo la panelista.

“La información que tengo, que sale del entorno de Camila Homs, es que este finde, Rodrigo, hablando con su hija por FaceTime, la hizo hablar con Tini Stoessel", aseguró Luli sobre este accionar del futbolista que no le habría caído nada bien a su expareja.

"Se la presentó como una amiga. Pero esto no le habría caído bien a nadie. No entienden por qué precipita las cosas”., dijo Fernández y cerró: “El contexto familiar está cada vez más complicado”.

Tini Stoessel publicó un video besando a Rodrigo De Paul

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul están en su mejor momento, poco les importa lo que pase a su alrededor, solo se dedican a disfrutar el tiempo que comparten juntos, ya que la mayor parte del tiempo sostienen este amor a distancia.

Días atrás, la cantante publicó un video a puro mimo con su pareja. A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de "Carne y Hueso" compartió un video en el que besa con mucho amor y suavidad a Rodrigo De Paul.

Previo a eso Tini Stoessel subió una postal abrazando a Rodrigo De Paul, mientras él abre los ojos sorprendido y ella frunce el ceño evidenciando que no lo quiere soltar. La pareja ya no se esconde y comparte su amor con sus seguidores a través de las redes.

En esta Nota