martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 01-07-2022 18:58

Aseguran que Tini Stoessel ya tiene la primera enemiga dentro de la Selección Argentina

La esposa de uno de los principales jugadores, estaría haciendo campaña para que el resto cancele a la cantante. 

Es sabido que el mundo de las botineras es bastante reducido y que luego de que se arman grupos, se vuelven herméticos, protectores y celosos. De eso puede dar fe Wanda Nara. Ahora quien al parecer vive en carne propia la cancelación por parte de una de las esposas de un jugador amigo de Rodrigo de Paul, es Tini Stoessel.

Según dio a conocer el portal Primicias Ya, Jorgelina Cardonso, esposa de Ángel Di María, le hizo la cruz a Tini Stoessel, dado que ella es amiga de Camila Homs, por lo tanto, no estaría viendo con buenos ojos la presencia de la cantante, en sus más recientes reuniones de grupo. 

Aseguran que Tiene Stoessel ya tiene la primera enemiga dentro de la Selección Argentina
Aseguran que Tiene Stoessel ya tiene la primera enemiga dentro de la Selección Argentina.

Según se supo, Jorgelina no quiso prestarle mucha atención a Tini y habría optado por evitar estar y compartir muy cerca de ella, ahora que estuvieron todos en Ibiza, celebrando el cumpleaños número 35 de Leonel Messi

Pero eso no es todo. De acuerdo con la fuente, Jorgelina Cardoso estaría en campaña con sus otras amigas, para cancelar a la novia de Rodrigo de Paul y evitar así que haga parte de ese selecto grupo de botineras, que están socialmente muy unidas por los trabajos de sus parejas. 

Aseguran que Tiene Stoessel ya tiene la primera enemiga dentro de la Selección Argentina
Aseguran que Tiene Stoessel ya tiene la primera enemiga dentro de la Selección Argentina.

El desplante por parte de la esposa de Ángel Di María, habría sido la razón por la que Tini y De Paul, hayan decidido no asistir al cumpleaños de Leandro Paredes, por lo que la pareja decidió irse a navegar y pasar un tiempo a solas, para evitar así rispideces entre las chichas. 

Hay que tener en cuenta que Jorgelina Cardoso hace parte del grupo de botineras al que también hacen parte Antonela Roccuzzo, Sofía Balbi, Daniella Semaan y Elena Galera, entre otras más. Este grupo de esposas de los jugadores, ha sido el único lugar al que Wanda Nara se le ha hecho imposible acceder.  

Tini Stoessel publicó un video besando a Rodrigo De Paul
Aseguran que Tiene Stoessel ya tiene la primera enemiga dentro de la Selección Argentina.

Crece la polémica por las vacaciones de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul 

Mientras Camila Homs cría a sus dos hijos en Buenos Aires, Rodrigo de Paul disfruta de sus vacaciones junto a Tini Stoessel. Primero una escapada por Miami y luego rumbo a Ibiza. En medio de esto, los medios registraron esta semana a Homs, cuando llegó a la primera audiencia de mediación con Rodrigo de Paul, a cuya cita el jugador no asistió personalmente, pues estaba de vacaciones. 

Hoy aterrizaron, Tini Stoessel y Rodrigo, de nuevo en Argentina. Aunque ser creía que podría ser para bajar las polémicas por su ausencia y a la primera cita, y cumplir así con el pedido de su capitán, Leonel Messi, de hacer el menor escándalo posible, lo cierto es que la cantante tiene una fecha por cumplir en su tour "Tini Tour 2022", hoy en Tucumán.

En esta Nota