miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-10-2021 17:16

Revelan un detalle desconocido de Flor Vigna y Luciano Castro: "Viene de hace mucho"

El periodista Lucas Bertero aseguró que la relación comenzó antes de la versión oficial. Galería de fotosGalería de fotos

Flor Vigna y Luciano Castro generaron una verdadera repercusión después de confirmar su romance. Aunque la pareja no tuvo problemas en blanquear la relación, algunas teorías comenzaron a surgir sobre la verdadera fecha de inicio del noviazgo.

Fue el periodista Lucas Bertero quien lo puso en duda y declaró: "Voy a poner en duda quién empezó la relación primero, si Luciano Castro con Flor Vigna, ya separado pero compartiendo la misma casa con Sabrina Rojas, esperó y bancó que ella conozca al Tucu López para que blanquee primero", dijo en El show de los Escandalones. 

"A mí me dicen que esta relación viene de largo. Sino no vas a un gimnasio. una vez que el matrimonio Luciano y Sabrina estaba terminado pero compartían la casa porque les llevaba un tiempo por los chicos, porque es complicado separarse, él ya estaba conociéndola a Flor", agregó luego.

 

Flor Vigna compartió un divertido video sobre su fin de semana con Luciano Castro

Relajada y feliz después de oficializar su romance con Luciano Castro, Flor Vigna se animó a bromear sobre su noviazgo y se sumó a los desafíos de Tik Tok. La bailarina compartió una grabación de la red social donde se la ve arrastrándose por el piso. "Flor Vigna después de un Luciano Castro", dice el post que fue generado por otra usuaria y que Flor decidió difundir.

Esta publicación se dio después de hacer oficial su romance con el ex de Sabrina Rojas en el gimnasio donde ambos se conocieron.  "Nos empezamos a conocer, estábamos de una casa a la otra y dijimos de blanquear, estábamos bien, no hay por qué esconderse”, dijo Flor Vigna en LAM en el momento de confirmar su relación.

 

Galería de imágenes
En esta Nota