domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-11-2023 14:57

Revelaron detalles inéditos detrás de la posible renuncia de Lionel Scaloni a la Selección Argentina

Eduardo Feinmann rompió el silencio tras las polémicas declaraciones del director técnico.

El martes por la noche se llevó a cabo el tan esperado partido de fútbol de Argentina frente a Brasil en el estadio ‘Maracaná’. Sin embargo, minutos antes de que empiece el juego, comenzaron a haber represalias hacia los hinchas argentinos por parte de la policía brasileña.

Ante el incidente, los jugadores de la Selección Argentina salieron en defensa de los fanáticos para poder calmar los actos de violencia. A pesar de ello, los intentos fueron fallidos y por decisión del capitán, Lionel Messi, los futbolistas se retiraron del campo de juego hacia los vestidores.

Qatar 2022: filtraron cómo serán los asados de lujo de la Selección Argentina
Selección Argentina de Fútbol

Luego de largos minutos de espera, los jugadores volvieron a la cancha y dieron por comenzado el partido, el cuál Argentina ganó 1 a 0 contra Brasil. Tras el incidente, Lionel Scaloni se pronunció en la conferencia de prensa, donde puso en duda su continuidad como director técnico de la Selección Argentina: “Estos jugadores me han dado un montón y necesito pensar mucho qué voy a hacer. No es un adiós, pero la vara está muy alta y está complicado seguir, y está complicado seguir ganando. Toca pensar”.

Todos los detalles de los motivos de la posible salida de Lionel Scaloni como director técnico de la Selección

Tras las polémicas declaraciones de Lionel Scaloni, Eduardo Feinmann reveló datos del conflicto en el ‘Maracaná’. En ‘Alguien tiene que decirlo’, el periodista aseguró que el director técnico se habría sentido excluido de la decisión de los jugadores de abandonar la cancha durante los incidentes en el estadio, tanto cuando se retiraron como cuando regresaron: 

“Él sintió que se olvidaron de él. Los jugadores lo dejaron a un costado, ni lo consultaron. El propio Scaloni se habría sentido muy incómodo al ver lo que pasó con el equipo”, manifestó Feinmann.

Además, el abogado y su colega, Leandro Buonsante, comentaron acerca de un supuesto episodio en el que un equipo vinculado a Sergio Massa habría solicitado a Claudio “Chiqui” Tapia, una foto con el cuerpo técnico y los jugadores de la Selección Argentina para su campaña electoral. Debido a que los futbolistas rechazaron el pedido, se especula que comenzaron a apuntar y presionar contra Lionel Scaloni. 

“Alguien del cuerpo técnico me dijo que lo de ayer fue más que una advertencia. Fue un gran aviso que obedece al desgaste que tiene el técnico que tiene que sostenerlo con la vara alta. Es muy llamativo que Tapia no se haya enterado antes”, declaró el periodista deportivo.

Asimismo, Eduardo Feinmann hizo alusión a la incomodidad de Lionel Scaloni al ser abordado sobre temas políticos ajenos al fútbol en la conferencia de prensa: “La pregunta que le hicieron a Scaloni fue una hijaputez y completamente desubicada. Le dolió que le hayan dicho cobarde y cagón. Lo querían ensuciar y embarrar con la elección y él no tiene nada que ver”.

 

P.C

En esta Nota