viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-03-2023 21:44

El video vintage de Lionel Scaloni mostrando su casa en Inglaterra que explotó en redes

Resurgió un archivo del 2006 en el que el director técnico de la Selección Argentina hizo un divertido recorrido por su departamento en Londres.

Lionel Scaloni es, hoy por hoy, el máximo referente del movimiento que lleva su nombre, La Scaloneta. Sus habilidades para dirigir al seleccionado argentino y las victorias conseguidas en la Copa América, la Finalissima y la Copa del Mundo, le valieron el reconocimiento y cariño de todo el país. Sin embargo, previo a ser un exitoso entrenador, el pujatense se desempeñó como futbolista, pasando por varios clubes de Europa.

Y fue durante su estadía en Inglaterra en 2006, mientras jugaba en la Premier League, más específicamente en el West Ham United, que la cadena MTV lo convocó para participar del ciclo MTV Cribs. En dicho programa, las celebridades mostraban sus casas y mansiones, revelando exclusivos detalles de las propiedades.

Lionel Scaloni
Lionel Scaloni.

Horas después de la coronación de los campeones del mundo en el Monumental, la cadena televisiva sacó a la luz el material de archivo y las redes enloquecieron por la simpatía y el carisma de Scaloni, mientras recorría los espacios de su departamento londinense, en un inglés muy básico y un tanto torpe, mezclando algunas palabras en español.

El tour comenzó en la cocina, que contaba con una decoración minimalista, y una isla ubicada en el centro del ambiente. El mejor director técnico del mundo abrió la heladera y confesó ser amante de la pasta y el pollo.

Lionel Scaloni mostró su casa en Londres
Lionel Scaloni mostró su casa en Londres.

Dado que se trataba de una transmisión internacional, Lionel Scaloni también mostró su mate, al cual definió como “té argentino” y explicó que le encantaba tomarlo todas las mañanas. “Es delicioso”, soltó.

El entonces jugador del West Ham continuó mostrando su living, que coincidía con el estilo minimalista de la cocina. “Acá es donde comemos cuando me visita mi familia desde Argentina. Mi mamá cocina asado”, indicó, mostrando una mesa redonda con sillas oscuras.

Lionel Scaloni mostró su casa en Londres
Lionel Scaloni mostró su casa en Londres.

Uno de los momentos más destacables del video, y que generaron muchísimos memes en Internet fue cuando mostró una peculiar silla ondulada en la que se reposó. “Por las tardes me gusta relajarme”, aseguró. “Miro televisión y duermo siesta”, agregó.

Lionel Scaloni mostró su casa en Londres
Lionel Scaloni mostró su casa en Londres.

Acorde a la época de la que data el programa, Scaloni mostró sus hobbies que, en ese momento, era utilizar la computadora. “Me gusta Internet, mirar diarios argentinos y chatear con mis amigos”, confesó sentado en su escritorio.

Lionel Scaloni mostró su casa en Londres
Lionel Scaloni mostró su casa en Londres.

Otro de los momentos más divertidos del DT tuvo que ver cuando mostró su guardarropa y mostró sus prendas favoritas. “Me gusta el estilo argentino e italiano”, aseguró. Luego, mostró una campera que llevaba el número 3 en el frente y los usuarios no tardaron en asociarlo a la cantidad de campeonatos mundiales que la Argentina tiene hoy en día, gracias a él.

Lionel Scaloni mostró su casa en Londres
Caption

Llegando al final del recorrido, Scaloni mostró las increíbles vistas de Londres que tenía desde su departamento, y reveló que tenía un hidromasaje con agua caliente, para combatir las bajas temperaturas del país británico. A su vez, mostró el sauna que incluía el hogar y explicó: “Este es mi sauna. Afuera hace mucho frío, pero acá siempre está caluroso”.

El MTV Cribs de Lionel Scaloni, generó un gran revuelo en redes en cuestión de horas, con cientos de miles de usuarios sorprendidos al descubrir este archivo inédito del actual mejor técnico del mundo mostrando su hogar en Londres, más de 15 años antes de conseguir el título de campeón mundial con la Selección mayor del futbol argentino.

H.O

En esta Nota