jueves 18 de julio del 2024
CELEBRIDADES 07-09-2023 12:30

Revelaron el cruel apodo que Aníbal Lotocki usaba con sus pacientes

El día de ayer tuvo lugar la marcha pacífica que realizaron las víctimas del médico y pidieron Justicia por la muerte de Silvina Luna.

Aníbal Lotocki se encuentra en el ojo de la tormenta, la prensa lo acecha desde el jueves pasado, ya que fue el día en que falleció Silvina Luna y ayer se realizó el velorio y entierro de la modelo en el Panteón de los Actores en el Cementerio de la Chacarita. Más tarde las víctimas del médico y demás personas hicieron una marcha pacífica hasta su casa, en donde colgaron carteles en las rejas de la propiedad y pidieron Justicia.

En medio del movimiento, LAM se encontraba cubriendo la marcha con un móvil en vivo. Allí fue cuando, el cronista entrevistó a Gustavo, esposo de unas las pacientes de Lotocki y contó escabrosos detalles de lo que decía y hacía el cirujano.

Gustavo, marido de una de las víctimas de Aníbal Lotocki
Gustavo, el marido de una de las víctimas de Aníbal Lotocki en LAM

“Cuando murió Mariano Caprarola mi señora se dio cuenta de todo el desastre que le hizo, tiene un poder que te lava el cerebro este hombre, empezó diciendo, para luego develar que Aníbal le colocó tanza a su esposa, en vez de hilos tensores en una intervención.

Luego, Gustavo profundizó su relato, sobre la relación que tenía con el médico y el apodo que utilizaba con todos sus pacientes como un ‘’modo cariñoso’’: “Nosotros teníamos confianza, yo entraba a su casa como si nada, él a todos les dice ‘Patán’, ‘¿qué haces Patán?’ Teníamos mucha confianza, pero bueno, a todas les hizo lo mismo”, expresó indignado.

Finalmente, añadió: “Hasta el viernes pasado él le mandó mensajes a mi mujer negándole que ella tiene metacrilato en su cuerpo, el lunes mi señora se hizo una resonancia y está llena de metacrilato y el señor este me lo niega hasta el día de hoy. Ella de ánimo está destruida”, cerró Gustavo, sobre Aníbal Lotocki.

D.M

En esta Nota