martes 30 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-01-2024 15:58

Revelaron por qué Javier Milei celebró el Año Nuevo lejos de Fátima Flórez

María Isabel Sánchez ofreció detalles de cómo comenzó el año el presidente de la Nación y la primera dama.

Javier Milei y Fátima Flórez se encuentran separados, ya que la comediante está realizando su nuevo show en Mar del Plata y el presidente electo del país debe mantenerse cerca de la Casa Rosada para poder trabajar.

A pesar de que recientemente el político y economista viajó para ver la nueva obra que protagoniza su pareja, ambos tuvieron que vivir el comienzo del año nuevo separados y María Isabel Sánchez decidió compartir detalles inéditos de cómo la pasaron en su ciclo de Radio Mitre.

Fátima Flórez
Fátima Flórez en Mar del Plata.

"El presidente Javier Milei pasó el año nuevo sin su pareja, sin Fátima Flórez", reveló la periodista en su programa radial y detalló: "Ella trabajando en Mar del Plata y él trabajando acá".

Sin embargo, lo que más le llamó la atención a los oyentes de María Isabel Sánchez fue cómo se mantuvieron en contacto Javier Milei y Fátima Flórez: "Lo pasaron separados, pero hicieron una videollamada". Por último, la periodista compartió el gesto que tuvo la humorista con las personas que estaban esperándola fuera de su hotel: "Y ella que está en Mar del Plata salió al balcón del hotel y el público la ovacionó mientras estaba en comunicación con el presidente".

El posteo que le dedicó Javier Milei a Karina Milei y a Fátima Flórez

El presidente compartió en su cuenta oficial de Instagram una foto junto a su pareja, su hermana y Sandra Pettovello detrás del escenario del teatro Roxy, en donde la humorista está realizando su nuevo show.

Posteo de Javier Milei
El posteo de Javier Milei.

Javier Milei escribió junto a la foto: "Fátima 100%. Aquí, después del tremendo show de Fátima Flórez en el Roxy junto al jefe Karina Milei y a la Ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello", además agregó al final del breve texto: "Viva la libertad carajo".

J.C.C

En esta Nota