viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 31-03-2023 11:52

Revelaron que Camila Homs ya habría conocido a las hijas de José Sosa, el futbolista que la conquistó

La modelo estaría iniciando un nuevo romance con el deportista.

Camila Homs se convirtió en una soltera codiciada cuando terminó su relación con Charly Benvenuto. Sin embargo, esta semana, trascendió un video de la modelo en donde aparece a los besos con nada más y nada menos que el futbolista de Estudiantes de la Plata, José "El Principito" Sosa.

Pese a que ninguno confirmó la versión sobre su romance, la realidad es que en el clip se los puede ver muy cómplices. "Ella estaba re copada, muy divertida, muy arriba, me dijeron que re chapaban, que estuvieron a los besos toda la noche", contó Estefi Berardi sobre este nuevo romance.

Camila Homs ya habría conocido a los hijos de José Sosa

En medio del revuelo que generó este incipiente romance, el periodista Juan Etchegoyen dio nuevos detalles. Además de asegurar que están iniciando una relación, también arrojó que Camila Homs ya tuvo contacto con las hijas de José Sosa.

"El romance es un hecho, lo tengo confirmado y voy a contarte mucho más de esta historia de amor que tiene por lo menos 2 semanas. Ellos viven en el mismo edificio, se conocieron, pegaron onda, casi como amor a primera vista y ella ya conoce a sus hijas, están a full", sumó el periodista.

Revelaron que Camila Homs ya habría conocido a los hijas de José Sosa, el futbolista que la conquistó

VO

En esta Nota