miércoles 17 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-03-2023 23:17

El impactante look de noche de Camila Homs

La modelo asistió a un evento y acaparó todas las miradas. Galería de fotosGalería de fotos

Camila Homs asistió esta noche al evento de una marca de maquillajes y causó furor con su look. 

La modelo compartió imágenes en sus redes sociales y sus seguidores no pararon de elogiarla. 

Camila Homs
Camila Homs.

Camila Homs eligió un conjunto con brillos de Pupé Teté. Estaba compuesto por un body cavado -color nude, mangas largas y cuello polera- y una mini negra estilo pareo con el borde idéntico al body. 

El pelo lo llevó recogido con un rodete alto y el make up destacó especialmente sus labios. Su cartera era negra, al igual que las bucaneras.

Camila Homs
Camila Homs.

 Camila Homs se despidió de los días calurosos con una microbikini blanca súper cavada

El verano llegó a su punto culmine y se despidió con los últimos días calurosos que superaron los 38 grados y le dieron la bienvenida al otoño en Buenos Aires, por lo que Cami Homs decidió cerrar la temporada con un conjunto súper trendy.

Camila Homs subió las temperaturas con un microbikini bicolor
Camila Homs.

Acostada y relajada sobre un camastro blanco, gozando de los últimos días de calor extremo, la modelo encendió las redes con una microbikini blanca, de estilo deportiva con franjas, la parte inferior es una tanga ultra cavada y de tiro alto.

El diseño es cuestión es un total White con detalles de elástico negro y lo complementó con zapatillas blancas tipo botitas, Camila Homs optó por tener el suelto para sentirse más libre y disfrutar del ‘’golden hour’’.

Galería de imágenes
En esta Nota