miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-05-2023 14:51

Revelaron que existe la posibilidad de que se grabe una nueva temporada de Cebollitas

Se trataría de 5 o 6 nuevos episodios que se grabarían en el canal Teletica de Costa Rica y contarían la vida de los chicos varios años después.

Durante todo el transcurso del 2022, Cebollitas, la serie que se transmitió durante la década del noventa, volvió a ser noticia debido a las denuncias que hicieron sus actores.

Varios de los actores que participaron en la serie contaron que los productores de la novela los habrían destratado y hasta algunos afirmaron haber recibido gritos, castigos e insultos. Con el ambiente un poco más calmado, pero con el tema aún en la boca de todos, un canal de Costa Rica querría grabar una nueva temporada de esta popular serie de Telefe.

cebollitas
El elenco de Cebollitas.

“A los chicos de Cebollitas les llegó un proyecto para retornar con el programa. Estamos hablando de la vuelta de esta histórica novela. Un productor costarricense llamado Sasha Alpizar los contactó y está todo muy firme para hacerlo. La idea sería hacer 5 o 6 capítulos y el concepto sería contar la historia de los Cebollitas después de varios años y cómo está cada uno”, reveló el periodista Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Cebollitas
El concepto sería contar la historia de los Cebollitas.

Y agregó: “Este empresario es productor de Teletica, una señal del país americano que busca volver a juntar a los actores de la emblemática serie infantil. Este canal es como el Telefe de Costa Rica. En su momento, esa señal transmitió la tira completa. La idea es que esté el mismo elenco. Ya se habló el tema de los derechos con los dueños y está todo muy avanzado”.

Por último, Etchegoyen cerró: “Con los autores también se contactaron y en unos meses podría hacerse, se grabaría todo en Costa Rica. Esperemos que esta vez sin maltratos”.

Qué dijo Juan Yaccuzzi, ex Cebollitas y Chiquititas, sobre el destrato de los productores

En diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live, el actor contó cómo se vivía por dentro las grabaciones de Cebollitas. "Tiene sus pro y sus contras, pero es lo que elegí de chico, somos muy pocos los que quedamos en el medio. Para hacerla corta, si hoy grabáramos la tira y tendríamos celulares, las cagad... a ped.. y los gritos de los directores, hoy no se podría hacer", reveló.

"Hay algunos que se volvían muy locos y parecía que se desmayaban, se ponían rojos de gritarnos. Tiraban el papel en el piso y se re contra calentaban. Algunos lloraban y todo", continuó explicando Juan Yaccuzzi las cosas que debían afrontar tanto él como sus compañeros. 

Yaccuzzi
Yaccuzzi habló sobre los destratos que sufrió en Cebollitas.

Por último, cerró dando aún más detalles de lo que debía afrontar: "Una vez agarraron un cuartito, una sala, y nos encerraron a todos ahí. Los de Chiquititas lo llamaban La Pecera, nos encerraron a todos. Nosotros éramos chicos y queríamos jugar. Los de Chiquititas parecían un regimiento. Uno tras otro con su uniforme. Era tremendo. Si a nosotros nos tenían así, no me quiero imaginar cómo los tenían a ellos".

En esta Nota