sábado 22 de junio del 2024
CELEBRIDADES 10-09-2023 10:14

Preocupa la salud de Ricardo Arjona tras posponer sus shows en Argentina

El cantante debió reprogramar sus presentaciones en el Estadio Vélez Sarsfield.

Ricardo Arjona ha dejado preocupados a sus seguidores al anunciar la postergación de sus conciertos programados para los días 15 y 16 de septiembre en el Estadio de Vélez Sarsfield, como parte de su exitosa gira "Blanco y Negro".

Ricardo Arjona
Ricardo Arjona en Instagram

El motivo de la reprogramación de sus shows se debe a un problema de salud. A través de su cuenta de Instagram, indicaron que el artista sufrió una lumbalgia severa que le ha causado fuertes dolores. “Este lunes sin falta haremos el conocimiento de todas las fechas en las que se programarán los nuevos conciertos que de acuerdo al parte médico serán este mismo año. Ricardo Arjona fue intervenido con infiltraciones en su columna vertebral para intentar hacer posible su compromiso pero los resultados no fueron suficientes, por lo que necesitará unas semanas más de recuperación”, mencionaba el comunicado realizado por Metamorfosis.

La salud de Ricardo Arjona

La noticia fue confirmada por medio de un comunicado oficial emitido por la productora Metamorfosis, en el cual se explica la situación y se ofrece una disculpa a los seguidores por este inesperado problema.

Ricardo Arjona en el Movistar Arena Argentina
Ricardo Arjona

También, mencionaba que Arjona fue sometido a infiltraciones en su columna vertebral en un esfuerzo por aliviar el dolor. Como resultado, el artista necesitará varias semanas para recuperarse totalmente.

Aún así, Ricardo Arjona se encuentra en buen estado, manteniendo la situación bajo control médico. Se espera que las nuevas fechas de los shows en Argentina sean anunciadas próximamente.

 

 

 

P.C

En esta Nota