viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 20-04-2020 23:15

Ricardo Darín recordó el día en que Brad Pitt fue su héroe

El galán de Hollywood asistió al actor en medio de una incómoda situación.

Ricardo Darín ha recorrido diversos festivales internacionales a lo largo de su vida, sin embargo la anécdota que vivió en el pasado Festival de Cannes se lleva todas las palmas.

En una entrevista con Filo News, Darín contó que en el evento que se realiza en Francia vivió un momento muy incómodo con el cineasta Oliver Stone ( Wall Street, Asesinos por naturaleza, JFK, entre otros títulos): “Se acercó y tenía un pedo para 14, lo noté un poco confianzudo”, reveló Ricardo asegurando que el director lo agarró como si fuera un "bastón" para no perder el equilibrio.

Si bien la situación era hilarante, la incomodidad era latente pero en ese momento Brad Pitt salió al rescate gracias a su ingreso en el salón:  “Después del tsunami de Brad Pitt y qué se yo volvió a aparecer en escena Oliver Stone, pero ya un poco más en pedo todavía. Y ya medio que me parece que me quería empernar. Sí, porque incluso se puso más cachondo”, continuó Darín.

Para terminar la historia, el actor -quien estaba en vivo desde su casa-, cerró: “Está mi hijo ahí, mirándome, y me dice que esto va a llegar a los oídos de Oliver. Afortunadamente ‘empernar’ no tiene mucha traducción posible en otros idiomas. Solo para reírnos un rato… Bueno, yo a esa altura también estaba en pedo y empecé a decir ‘mirá vos’… Nos pusimos de novios”.

En esta Nota