Ricardo Darín ha recorrido diversos festivales internacionales a lo largo de su vida, sin embargo la anécdota que vivió en el pasado Festival de Cannes se lleva todas las palmas.
En una entrevista con Filo News, Darín contó que en el evento que se realiza en Francia vivió un momento muy incómodo con el cineasta Oliver Stone ( Wall Street, Asesinos por naturaleza, JFK, entre otros títulos): “Se acercó y tenía un pedo para 14, lo noté un poco confianzudo”, reveló Ricardo asegurando que el director lo agarró como si fuera un "bastón" para no perder el equilibrio.
Si bien la situación era hilarante, la incomodidad era latente pero en ese momento Brad Pitt salió al rescate gracias a su ingreso en el salón: “Después del tsunami de Brad Pitt y qué se yo volvió a aparecer en escena Oliver Stone, pero ya un poco más en pedo todavía. Y ya medio que me parece que me quería empernar. Sí, porque incluso se puso más cachondo”, continuó Darín.
Para terminar la historia, el actor -quien estaba en vivo desde su casa-, cerró: “Está mi hijo ahí, mirándome, y me dice que esto va a llegar a los oídos de Oliver. Afortunadamente ‘empernar’ no tiene mucha traducción posible en otros idiomas. Solo para reírnos un rato… Bueno, yo a esa altura también estaba en pedo y empecé a decir ‘mirá vos’… Nos pusimos de novios”.
Así es la impresionante cocina de Juli Poggio: minimalista, chic y con todas las precauciones necesarias
El inesperado hallazgo de Paula Chaves en un estudio médico que la sorprendió a los 41 años
María Vázquez impone tendencia con su look boho chic: denim celeste, palazzo estampado y guiño ecuestre
Así es Francisco Langieri Bullrich, el hijo de Patricia Bullrich que nació con un nombre falso y que hoy quedó en el centro de la polémica
La guerra de nervios entre Karina Milei y Victoria Villarruel
Fragancias, lujo y espíritu festivo: Carolina Herrera inaugura su icónico árbol de Navidad en Buenos Aires
La reacción de Guillermina Valdés cuando su hija, Paloma Ortega, le confesó que le gustan las mujeres: “Fue terrible porque no lo imaginaba”