Así como Diego Maradona tiene una iglesia Maradoniana creada por sus fanáticos, Ricardo Fort no podía ser menos y hoy también tiene una religión que lo idolatra. Sus seguidores comenzaron creando estampitas con su foto, estatuillas, posters con oraciones y otros objetos bastante curiosos a los que le atribuyeron "Ciertos poderes" que les ayudaría a la hora de rendir exámenes. .
La que dio a conocer este creencia fue Martita Fort, quien con sorpresa, intriga y diversión, empezó a compartirlo en sus historias detalles de los santuarios al "Comandante" y a partir de ahí, le llovieron muchas otras imágenes similares de todas partes del país.
Nadie sabrá jamás a ciencia cierta, cómo surgió esta movida 'santa' relacionada con Ricardo pero lo que sí es un hecho, es que sus devotos están convencidos de la buena racha que le confiere a todos los que tienen que rendir algún examen.

La nueva vida de Patricio Giménez, el hermano de Susana Giménez: cambio de nombre, giro hacia la espiritualidad y viajes a India

Mónica Gonzaga reveló la condición de Julio Iglesias para mudarse con ella: "Quería tener un cuarto aparte para estar con otras personas"

Así fue el casamiento de Natalia Pastorutti con Andrés Manini, el amor de toda su vida

Así fue el romance de la supuesta amante de Benjamín Vicuña con Gonzalo Valenzuela, el ex de Juana Viale

La entrevista que dio Cristina Kirchner sobre la reforma de la Constitución

Las 6 marcas de belleza que recomienda la inteligencia artificial (y que amamos tener en el radar)

Marcela Kloosterboer fue por todo, combinó denim y encaje para una noche con amigas
