martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 06-02-2020 09:29

Ricardo Fort se convirtió en "Santo" y Martita mostró las pruebas

La hija del recordado empresario compartió algunas imágenes de los santuarios que arman en distintos colegios y universidades, con el rostro de su papá, para que los ayude a aprobar los exámenes.

Así como Diego Maradona tiene una iglesia Maradoniana creada por sus fanáticos, Ricardo Fort no podía ser menos y hoy también tiene una religión que lo idolatra. Sus seguidores comenzaron creando estampitas con su foto, estatuillas, posters con oraciones y otros objetos bastante curiosos a los que le atribuyeron "Ciertos poderes" que les ayudaría a la hora de rendir exámenes. .

La que dio a conocer este creencia fue Martita Fort, quien con sorpresa, intriga y diversión, empezó a compartirlo en sus historias detalles de los santuarios al "Comandante" y a partir de ahí, le llovieron muchas otras imágenes similares de todas partes del país. 

San Ricardo Fort

Nadie sabrá jamás a ciencia cierta, cómo surgió esta movida 'santa' relacionada con Ricardo pero lo que sí es un hecho, es que sus devotos están convencidos  de la buena racha que le confiere a todos los que tienen que rendir algún examen. 

En esta Nota