martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 28-11-2020 15:30

A tres días de su muerte, Ricardo Montaner recordó a Diego Maradona

El cantante habló de su vínculo con el Diez, fallecido el pasado miércoles 25 de noviembre.

A tres días de su fallecimiento, Ricardo Montaner habló del vínculo que tenía con Diego Maradona. La figura internacional rememoró a uno de los temas que escribió para alegrar a la Selección Argentina, cuando el Diez era director técnico.

"Escribí Soy feliz inspirado en esa aventura que tenía la Selección. Me pareció que era una buena idea mandarles una canción que los alegrara. Y fue recibida con mucho cariño", expresó el cantante de 63 años a Teleshow. 

Luego, el intérprete agregó: "Lo hice en 2010 cuando Argentina iba al Mundial con Diego como director técnico. Después la canción trascendió en el Bailando, pero originalmente la escribí para alentar a la Selección". 

"Para cuando estuvieran en el vestuario, o en el micro viajando a cada partido. Es la selección que yo seguí durante toda mi vida porque nací en Buenos Aires y futbolísticamente hablando soy muy hincha de Argentina", confesó Montaner a Infobae. 

Ricardo Montaner contó cómo conoció a Diego Maradona

Ricardo Montaner y Diego Maradona se conocieron en Ritmo de la Noche, programa televisivo de la década de los ´90 conducido por Marcelo Tinelli. En una de las emisiones, el histórico futbolista se presentó en el estudio para escuchar en vivo al reconocido cantautor.  

"Fue en Ritmo de la noche. Estaba cantando con Marcelo (Tinelli) y llegó Diego con Claudia, que quería escuchar mis canciones en vivo. Después vino a un concierto mío también en Buenos Aires", expresó el padre de Mau y Ricky al medio antes mencionado. 

Así el artista musical recordó al Maradona con total cariño: "Una vez coincidimos en La Bombonera en un partido de Boca-Independiente, que es mi equipo de la niñez, y tuvimos una charla muy linda. Tengo un gran recuerdo de Diego: un tipo que siempre tuvo palabras hermosas para mí y para mis hijos. Eso es muy importante".

Desde aquel entonces, cada encuentro entre las celebridades era una fiesta y nunca faltaban los abrazos y las palabras de aliento entre uno y otro. 

 

En esta Nota