sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-09-2022 11:00

Ricardo Montaner volvió a Argentina y enloqueció al público del Luna Park

Los fanáticos del artista lo aplaudieron de pie demostrándole su amor incondicional.

Ricardo Montaner está de regreso en nuestro país para presentar su show perteneciente al tour 2022. En abril se presentó en dos ocasiones en un Luna Park con localidades agotadas por lo que debió agregar dos funciones más. Una de ellas fue en la noche del viernes 23 de septiembre y el público le demostró su apoyo incondicional y la última se llevará a cabo hoy a las 21 horas en el mismo Estadio al que ya denomina como su casa.

El paseo por grandes éxitos como "Me Va aExtrañar", "Castillo Azul", "Será" y "La Gloria de Dios" hizo que los fans cantaran a una sola voz junto a Ricardo Montaner, quien aseguró que el público argentino está dentro de los Records Guinness por la forma de apoyar a sus artistas favoritos.

Ricardo Montaner volvió a Argentina y enloqueció al público del Luna Park
Ricardo Montaner en el Luna Park.

En algunos momentos de la noche, cuando el cantante hablaba con la gente, se notaba una pequeña disfonía. Sin embargo, al momento de entonar sus éxitos musicales era imperceptible. Aunque cabe destacar para ayudar y no dañar sus cuerdas vocales, el intérprete ingirió durante el show bebidas frías y calientes.

Con tres cambios de vestuario, Montaner lució impecable de principio a fin y el público lo aplaudió de pie en varias ocasiones. Es innegable la conexión única que tiene con quienes lo siguen desde hace tantos años. El repertorio fue variado y recorrió su carrera desde los inicios hasta hoy.

Ricardo Montaner volvió a Argentina y enloqueció al público del Luna Park
Ricardo Montaner interactuando con el público.

Para sorpresa de muchos, el cantautor interpretó canciones de su nuevo álbum "Tango" acompañado del maestro Andrés Linetzky y expresó que fue su amado abuelo quien le inculcó los valores de familia que son los que hoy, aunque algunos lo tilden de loco, le permiten tener una familia tan unida.

La canción que consiguió emocionar a muchos fue "Amén", a pesar de no poder estar presentes personalmente, la tecnología trajo hasta Argentina a Evaluna, Camilo, Mau y Ricky para que se vean reflejados en las pantallas y canten junto a Montaner el tema que estrenaron en medio de la pandemia.

Ricardo Montaner volvió a Argentina y enloqueció al público del Luna Park
Ricardo Montaner.

El momento de la despedida no fue fácil, ya que nadie quería que Montaner se retire, el show duró 2 horas y media y aún así el público quería más. Su esposa, Marlene, estuvo al lado de la consola de sonido, como siempre, acompañando a su marido y observando enamorada su concierto. Fue una noche mágica e inolvidable que cada uno de los espectadores se llevará guardada en su corazón.

Ricardo Montaner volvió a Argentina y enloqueció al público del Luna Park
Ricardo Montaner saludando al público.

Ricardo Montaner reveló por qué no canta "Cachita" en sus shows

Uno de los momentos más cómicos del show se dio luego de que Montaner cante "Vamos Pa' la Conga", cuando hizo referencia a que el público quedó con mucha adrenalina tras bailar esa canción que puso a todo el Luna Park de pie. "No entienden lo que es un cantante romántico, quieren más", expresó con su clásico sentido del humor.

Desde el público una fanática le pidió a los gritos que cante "Cachita" y como si hubiese estado guionado, todo el Estadio empezó a pedir por esa canción. Fue ahí que Ricardo Montaner reveló que no la tenía en el repertorio y que fue Susana Giménez quien lo hizo odiar esa canción.

"Odio 'Cachita' por culpa de Susana, vieron que ella es media despistada... pensaba que esa era la única canción de mi repertorio y apenas ponía un pie en Argentina me decía 'Cachita, Cachita, cantá Cachita'", las carcajadas fueron unánimes y el show siguió tal como estaba previsto. De hecho la diva de los teléfonos hizo su propia versión de su canción favorita.

 

En esta Nota