Ricky Martin es uno de los hombres más admirados y deseados por la gran mayoría de personas en el mundo, sin importar de que sexo sean. Todo lo que el cantante puertorriqueño hace es visto por millones de fans al rededor del mundo, y mucho más, si se trata de detalles de su vida, como es el caso del lugar en el que va a noche para descansar.
Desde el 2018 Ricky Martin se volvió a vivir a los Estados Unidos y decidió hacerlo en Beverly Hills, (Los Ángeles) California. Allí vive con su esposo Jwan Josef y sus hijos.
Como era de esperarse, el cantante vive en una lujosa y millonaria mansión de unos 3.000 metros cuadrados, avaluada en más de 13 millones de dólares.
Esta lujosa y muy soñada mansión cuenta con un cine propio, una cocina gigante, pileta climatizada y lo que no puede faltar, amplios jardines. Asimismo cuenta con espacios para las decoraciones y sectores exclusivos para los premios del boricua y las obras de arte de Jwan.
A lo largo del tiempo, el cantante ha compartido diversas fotos en cuenta de Instagram en las que deja ver partes de su lujosa y muy confortable mansión.
A qué se dedica Jwan Yosef, el esposo de Ricky Martin
El amor llegó a Ricky Martin con Jwan Yosef, un pintor sueco con orígenes sirios, kurdos y armenios. Tiene 37 años y está casado con Ricky desde el 2017.
Unidos por el arte, en el 2015 el cantante supo de la existencia de quien sería su futuro esposo y también padre de sus hijos. Ricky Martin vio por medio de Instagram una de sus pinturas y ahí tuvo el primer contacto con Jwan. Dos años más tarde se casaron.