sábado 28 de enero del 2023
CELEBRIDADES 01-12-2022 10:25

El homenaje de Ricky Martin a la selección Argentina

Tras la victoria de la albiceleste ante Polonia 2-0 en el Mundial Qatar 2022, el cantante boricua sorprendió a sus fanáticos en el Movistar Arena con un hermoso momento.

Luego de dos años de ausencia, Ricky Martin regresó a la Argentina para presentar su tour “Ricky Martin Sinfónico”. En total, han sido tres fechas, de las cuales ya ha realizado dos y se despide este 1ero de diciembre por todo lo alto. En su show repasa sus 38 años de carrera artística, y entre luces y 60 músicos en el escenario, el boricua demuestra lo mejor de su talento.  

Durante el show de la noche del miércoles, el intérprete de “La Mordidita” también celebró la victoria Argentina ante Polonia que le da el boleto a la albiceleste para inscribir su nombre en los octavos de final del Mundial Qatar 2022. Por tal motivo, Ricky Martin sorprendió a sus fanáticos argentinos con un hermoso homenaje.  

Las luces se apagaron, y en la pantalla gigante comenzaron a pasar las imágenes del momento en que la Argentina marca el primer gol, con la asistencia de Enzo Fernández y la definición de Alexis Mac Allister. Además, comenzó a sonar de fondo la canción “La Copa de la Vida”, tema de Ricky Martin que identificó el Mundial de Francia 1998.  

La algarabía del público no se hizo esperar. La bandera y los colores de la Argentina fueron los protagonistas, mientras Ricky bailaba y cantaba al ritmo de la música. De esta manera, el ex Menudo demuestra el cariño que le tiene a nuestro país.  

Jey Mammón quiere entrevistar a Ricky Martin 

Tras la llegada del cantante puertorriqueño a la Argentina, varios medios quieren tenerlo en sus espacios, sin embargo, todo parece indicar que Ricky Martin se irá sin dar alguna nota. No obstante, han ocurrido peticiones muy particulares que han llamado la atención, como fue el caso de Jey Mammón, conductor de La Peña de Morfi. 

Tweet de Jey Mammón
Jey Mammón y el deseo de entrevista a Ricky Martin. 

A través de su cuenta de Twitter, Jey le imploró a Ricky Martin para que le otorgara una nota para su programa de Telefe. "Hola Ricky, ¿Puedo ir a donde estés para grabar una nota para La Peña de Morfi? Llevo el piano. No te digo que vengas el domingo para que descanses un cacho", le escribió el también cantante. Lamentablemente, dicha solicitud aún no ha sido respondida por el artista.