martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-06-2022 14:04

Ricky Montaner hizo un descargo para ponerle los puntos a los haters que critican su matrimonio

El cantante rompió el silencio y se expresó en las redes en contra de los que critican su relación con su esposa.

Ricky Montaner y Stef Roitman se casaron a principios de este año y desde ese momento su relación está cada día más consolidada, al punto tal de que el artista compartió un tierno video de su esposa orando mientras se duchaba y las reacciones de los seguidores no se hicieron esperar.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Ricky Montaner hizo su descargo a quienes critican su relación con su esposa. El artista expresó: "Sabes del censo ese que hacen en los países para contar la cantidad de gente que hay, yo creo que podrían hacer un censo sólo metiéndose en twitter o en los mensajes directos de Instagram para ver la cantidad de gente hermosa que hay, como también la cantidad de gente estúpida que se cuela de vez en cuando".

Ricky Montaner hizo un descargo para ponerle los puntos a los haters que critican su matrimonio
Stefi Roitman y Ricky Montaner.

Ricky Montaner continuó: "Podrían hacer un conteo y decir 'aquí hay tanta gente chevi y tanta gente pelotuda'. Les doy un ejemplito pues, saben la historia que subí de mi mujer orando en la ducha...mucha gente 'Ay, me erizó la piel. Que hermosos. Que dulces son. Que belleza', de vez en cuando algún mensaje que dice 'No deberías filmarla en su tiempo íntimo con Dios. Son muy toóxicos'".

Para terminar, Ricky Montaner manifestó: "Vete a mamar". De esa forma dejó en claro que no le interesan los comentarios en contra de él y de su esposa o la forma que tienen de comunicar el amor y la intimidad de ellos. El artista considera que es gente estúpida y pelotuda que hace ese tipo de comentarios en las redes.

El tierno mensaje de Stefi Roitman a Ricky Montaner

Por cuestiones laborales, Ricky Montaner y Stefi Roitman estuvieron viajando por diferentes partes del mundo, lo que los tuvo momentáneamente separados físicamente, pero el reencuentro fue más especial de lo que la actriz esperaba, por lo que le dedicó una hermosa publicación en las redes.

En su cuenta personal de Instagram, Stefi Roitman compartió una postal en la cama con Ricky Montaner y Mao, el perro de ambos y escribió: "Pensaba que no podía amarte más hasta que hoy me desperté de nuevo al lado tuyo. Vivís desbaratándome esa idea. La más afortunada del mundo. Yo".

Ricky Montaner hizo un descargo para ponerle los puntos a los haters que critican su matrimonio
La publicación de Stefi Roitman.

 

En esta Nota