martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 28-05-2022 17:05

Stefi Roitman y Ricky Montaner se refirieron a los planes de tener un bebé

La pareja rompió el silencio y por primera vez, se refirieron con total naturalidad, al tema del embarazo.

Stefi Roitman y Ricky Montaner son una de las parejas que a nivel Iberoamérica genera mucha llegada entre el público, todos sus movimientos dentro y fuera de la familia, sea en lo laboral o en la vida privada, hacen parte de lo que sus seguidores quieren saber de ellos. 

En estos días Ricky Montaner y Stefi Roitman estuvieron presentes en la presentación oficial de “Tango”, el nuevo álbum de Ricardo Montaner. Con este evento como marco, la feliz pareja fue consultada por Socios del Espectáculo, sobre la posibilidad de un bebé y si eran ciertos o no los rumores de un nuevo integrante en la familia

Stefi Roitman y Ricky Montaner se refirieron a los planes de tener un bebé
Stefi Roitman y Ricky Montaner se refirieron a los planes de tener un bebé.

Stefi y Ricky fueron muy claros y directos al responder sobre este tema “¿Para cuándo el baby?”, preguntó el móvil del magazine: “Falta, falta”, comentó de manera directa la bailarina. Por el momento solo se dedicará a ser tía y a mimar a Índigo y a Apolo, que está en camino. 

“Yo soy tía babosa. Con Índigo, y ahora con Apolo”, comentó la bailarina, que de paso despejó ella misma las dudas de cualquier rumor que pueda indicar que pueda ser madre en lo inmediato. 

Stefi Roitman vivió un divertido momento en redes sociales

Totalmente lookeada de una forma irreconocible, la presentadora y bailarina compartió con sus seguidores el fallido intento de hacer una audición con una peluca. Mientras grababa, Stefi vio que era buena idea mover con fuerza su cabeza para darle vida a su nuevo look y todo se echó a perder y terminó en un momento desopilante. 

“Audicionar con peluca sale mal. Feliz día de la patria”, comentó Stefi Roitman. Luego de esto, agregó, “Locro, empanadas, vinito, y a seguir dándolo, que los sueños no se cumplen solos, viejo. Vamos a darle que los sueños se trabajan”, concluyó.

En esta Nota