jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-11-2020 10:50

¿Embarazada? Los sugerentes mensajes de Stefi Roitman

Desde hace un tiempo, la actriz habla en plural y Ricky Montaner se refiere a ella de la misma manera. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Hace algunas semanas atrás comenzaron a correr los rumores de un nuevo embarazo en el mundo del espectáculo y Stefi Roitman era la principal protagonista de esta noticia, junto a Ricky Montaner, su prometido. 

Ella misma fue quien despertó las dudas y ahora lo volvió a hacer una vez más. Sucedió este fin de semana cuando la actriz de 26 años y su amor celebraron el cumpleaños número 30 del artista musical. 

La noche que recibieron la fecha especial, la pareja compartió imágenes y videos en los que además sumaron un sugerente emoji. El mismo que indica la llegada de un "pollito" a la familia y que además se repite en algunos de sus posteos. 

¿Embarazada? Los sugerentes mensajes de Stefi Roitman

Por su parte, el cantante también hizo referencia a este asunto de la forma más sutil en su cuenta oficial de Instagram y la celebridad argentina lo avaló. "De ustedes", escribió él en una publicación y ella le contestó: "De nosotras". 

¿Embarazada? Los sugerentes mensajes de Stefi Roitman

Y la historia no termina ahí, ya que el hijo de Ricardo Montaner insiste en el plural en sus stories, en una de ella se la puede ver a Stefi abrazándo a su enamorado, quien expresó en el video: "Así me despiertan y así se quedan". 

¿Quedan dudas?

Viaje relámpago a Disney: el regalo que le hicieron a Ricky Montaner por sus 30 años

Ricky Montaner cumplió 30 años el último sábado y además de recibir una gran sorpresa por parte de Stefi Roitman, quien le preparó una cena romántica en barco, los jóvenes de la familia y amigos más cercanos viajaron a Disney. 

Así es, la reconocida familia con sus respectivas novias y novios tomaron rumbo a los parques más exóticos el domingo, luego de que la intérprete y el cumpleañero recibieran a solas el cumpleaños del músico. 

Esta aventura mágica también tiene como motivo la celebración del nuevo álbum de Mau y Ricky: Refresh. Con este disco, los artistas internacionales hicieron furor las calles de Estados Unidos, principalmente el Time Square, y ahora Disney. 

¡Mirá las fotos!

Galería de imágenes
En esta Nota