jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-01-2022 22:52

Ricky Montaner y Stefi Roitman publicaron su Licencia de matrimonio en redes

La pareja de recién casados mostró que su unión fue legal.

Ricky Montaner y Stefi Roitman publicaron al mismo tiempo en sus redes la Licencia de matrimonio que confirma que están unidos legalmente. "Con mucho amor para los que hablan x hablar", escribieron junto a las diversas imágenes del posteo, entre las que está la Licencia y otras de ellos en la playa. 

Ricky Montaner y Stefi Roitman
La Licencia que confirma que Ricky Montaner y Stefi Roitman están casados.

La Licencia de matrimonio

En la Licencia pueden verse los nombres de Ricky Montaner (Ricardo Andrés Reglero Rodríguez) y Stefi (Stefanía) Roitman. En la fecha, figura el 30 de diciembre de 2021, la misma que escribió la pareja en el posteo con un emoji de anillo de casamiento. 

En la tercera captura de pantalla que publicaron los enamorados, queda bien a la vista su Estado Civil: Casados (Married).

Ricky Montaner y Stefi Roitman
El posteo de la pareja.

Stefi Roitman y Ricky Montaner dieron el "Sí"

La boda de la influencer y el músico en Argentina, se llevó a cabo el 8 de enero en "El Dok - Haras" de Exaltación de la Cruz. La ceremonia religiosa mixta se llevó a cabo al aire libre, donde los 400 invitados celebraron la unión civil de la joven pareja.

Los enamorados se conocieron en 2019 en Buenos Aires, y luego Stefi Roitman viajó a Miami para visitarlo. Tras la pandemia de coronavirus, ella decidió quedarse a vivir allí y apostar a su relación con Ricky Montaner. 

Ricky Montaner compartió una foto de su romántica noche de bodas con Stefy Roitman
Su casamiento en Argentina.

 

En esta Nota