martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-12-2022 17:46

Rihanna mostró por primera vez la carita de su bebé con A$AP Rocky

La cantante publicó un video en TikTok del pequeño de siete meses.

Rihanna y A$AP Rocky se convirtieron en padres en el mes de mayo. Desde entonces, la pareja no había mostrado ninguna imagen del pequeño, por lo que su rostro se convirtió en uno de los más esperados por conocer en los últimos meses. 

La espera terminó y la cantante publicó en TikTok un video del bebé de siete meses (cuyo nombre aún no se conoce) donde se ve su carita en primer plano. 

En el video se ve al hijo de Rihanna y A$AP Rocky en una sillita en el asiento de atrás de un auto. La cantante, que iba a su lado, aprovechó para filmarlo bien de cerca. 

 "¿Estás intentando agarrar el teléfono de mamá?", le preguntó la artista al bebé que sonreía constantemente. Luego, el pequeño logra agarrar el celular y se lo lleva a la boca, algo bien característico de su edad. "Hackeado", escribió Rihanna en la publicación, a modo de chiste. 

Las primeras fotos de Rihanna embarazada
Rihanna y A$AP Rocky / Foto: Guacamouly.com

El nacimiento del bebé de Rihanna 

Rihanna fue mamá por primera vez junto a  A$AP Rocky. Según informó el portal TMZ,  la cantante dio a luz a un niño que nació el pasado 13 de mayo en Los Ángeles, pero aún no se sabe el nombre.

Rihanna confirmó su embarazo en enero de este año y meses después trascendieron rumores de infidelidad con su pareja.

Al parecer, la diosa  habría encontrado mensajes de A$AP Rocky con la diseñadora Amina Muaddi, versiones que fueron rápidamente desmentidas por el entorno de la pareja.

Luego, los músicos se mostraron juntos en Barbados, de donde es oriunda Rihanna, disfrutando de unas vacaciones antes de la llegada del bebé.

En esta Nota