martes 24 de mayo del 2022
INTERNACIONAL 15-04-2022 09:21

Rihanna y A$AP se habrían separado por infidelidades

Fuentes cercanas a la cantante han confirmado la separación definitiva

Rihanna y A$AP Rocky se habrían separado por infidelidades. Fuentes cercanas a la cantante, quien está a punto de dar a luz, han confirmado la noticia. 

Los artistas conformaban una de las relaciones más sólidas en la industria musical, en la que durante años compartieron canciones, galas, shootings y por supuesto, mucho amor. Sin embargo, en los últimos días todo cambio, Rihanna habría encontrado mensajes de A$AP Rocky con la diseñadora Amina Muaddi.

Rihanna y A$AP se habrían separado por infidelidades
Amina Muaddi

Según allegados a la cantante, la infidelidad ocurrió  en la Semana de la Moda en París. Debido a que el cantante, participó de diferentes acciones sin la presencia de Rihanna. Amina Muaddi es una diseñadora de calzado y empresaria cuyos modelos de zapatos han causado gran popularidad entre la grandes estrellas del espectáculo y la música. Algunas de sus clientas más destacadas son Dua Lipa, Kendall Jenner y la propia Rihanna, con quien ha colaborado anteriormente a través de la marca de moda de esta última, Fenty.

Lo cierto es que esta historia tomó fuerza después de que en Twitter se conocieran más detalles del supuesto rompimiento. "Rihanna y ASAP Rocky se han separado. Rihanna rompió con él después de que lo descubrió engañándolo con la diseñadora de zapatos Amina Muaddi", reza el Tweet de @LOUIS_via_ROMA, reconocido periodista americano.

Rihanna y A$AP se habrían separado por infidelidades
Rihanna y A$AP se habrían separado por infidelidades

 

En esta Nota