sábado 13 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-09-2023 06:42

Risas, discusiones y bloopers: quién es Nelly Camjalli, la participante de 82 años del Bailando 2023

La mujer fue elegida tras su participación en LUZU TV y bailó en el programa de Marcelo Tinelli.

Nelly Camjalli debutó en el Bailando 2023 y fue la protagonista de un momento épico en la pista. La participante, que fue elegida tras un largo proceso, tiene 82 años y llegó al programa de Marcelo Tinelli tras haber pasado por LUZU TV.

Después de su baile, donde se entregó con pasión a un ritmo que no convenció del todo, el veredicto del jurado pintó un panorama variado. Ángel de Brito, Pampita, y Marcelo Polino no escatimaron en críticas y calificaron su desempeño con puntuaciones en negativo: -1, votación secreta y -2, respectivamente.

Sin embargo, en medio de este vendaval de opiniones, apareció Moria Casán como un faro de aprecio y admiración. La figura elogió el espíritu incansable del concursante, sus asombrosos 82 años y el esfuerzo que había puesto en la previa. Con un gesto que dejó a todos con la boca abierta, Moria le otorgó un perfecto 10, dejando así en suspenso la calificación total.

El misterio y la tensión crecerán, ya que este martes se avecina la gala de eliminación, donde dos parejas serán despedidas del certamen. La incertidumbre sobre quiénes serán los sacrificados agrega un toque de emoción a la competencia, manteniendo en vilo a los seguidores del programa hasta el último momento.

Quién es Nelly Camjalli, la mujer de 82 años que debutó en el Bailando 2023

Nélida Camjalli nació en Mar del Plata, Buenos Aires, tiene 82 años y es la participante no famosa del Bailando 2023. La mujer formó parte de AbueLuzu, el segmento de Nico Occhiato en Luzu TV donde charla con gente de edad avanzada.

Allí, Nelly contó que tiene tres hijos y ocho nietos, que enviudó a los 58 años y va todos los viernes a la peluquería para hacerse las manos y las pestañas. También reveló que está con un hombre 20 años menor, con quien no convive.

NELLY CAMJALLI
NELLY CAMJALLI

Su película favorita es "Mujer bonita" y considera que su mayor virtud es la lengua filosa que tiene. Además, detesta las pastas y "las arrugas de su cara". Nelly Camjalli fue una revelación en el Bailando 2023, no tanto por su baile pero sí por su previa.

En esta Nota