Este jueves, al abrir la transmisión de Esta mañana, su programa en Radio Rivadavia, Luis Majul contó que fue protagonista de un robo. Para llevar tranquilidad, el periodista le pidió a sus hermanas en vivo: "Si hablan con mamá, díganle que no me pasó nada".
Según contó, el conductor había dejado su vehículo estacionado en la calle Fraga al 100 y, cuando volvió a buscarlo, lo encontró abierto. "Hicieron pelota la puerta al hacer fuerza con una barreta", detalló. Y así pudieron llevarse la mochila del periodista, que estaba en el interior.
Pese a enfrentar el “mal momento” de una situación de inseguridad “como le pasa a cualquier hijo de vecino en la Ciudad de Buenos Aires, y en la Provincia, ni hablar”, Majul destacó que hay “buenas noticias”. “Como en una especie de cadena de favores, alguien encontró la mochila y me la hizo llegar”, dijo el conductor, quien sólo debió lamentar la pérdida de una laptop pero pudo recuperar sus documentos. “Creo que estaban tan apurados que se dejaron un montón de cosas”, consideró sobre el accionar de los ladrones.
Además, trazó una comparación. “Así como en esa canción de (Joaquín) Sabina, yo les mando un abrazo grande a los chorros. Me gustaría tomar un cafecito con ellos para intercambiar alguna información y, por qué no, experiencias de vida: me gustaría saber qué les pasa por la cabeza para tomar semejante riesgo”, reflexionó.
Caro Calvagni mostró sus tips infalibles para recuperar su pelo: el paso a paso para el éxito capilar
Chechu Bonelli y Facundo Pieres ya no se esconden: los detalles de su noche de pasión en la Costanera
Así es Theo, el tercer nieto de Gabriel Batistuta e hijo de Thiago Batistuta: "Una caricia al corazón"
Ivo Cutzarida sin filtro sobre la causa contra Felipe Pettinato: "El adicto pierde noción de lo que hace"
Denunciaron penalmente a Rebord y Milei lo festejo
Franco Masini, protagonista de Amor animal (Prime Video): "Me gusta desafiarme para ser mejor actor y persona"
Zaira Nara arrasó con el look total black que adelanta la tendencia más glam del otoño