Este jueves, al abrir la transmisión de Esta mañana, su programa en Radio Rivadavia, Luis Majul contó que fue protagonista de un robo. Para llevar tranquilidad, el periodista le pidió a sus hermanas en vivo: "Si hablan con mamá, díganle que no me pasó nada".
Según contó, el conductor había dejado su vehículo estacionado en la calle Fraga al 100 y, cuando volvió a buscarlo, lo encontró abierto. "Hicieron pelota la puerta al hacer fuerza con una barreta", detalló. Y así pudieron llevarse la mochila del periodista, que estaba en el interior.
Pese a enfrentar el “mal momento” de una situación de inseguridad “como le pasa a cualquier hijo de vecino en la Ciudad de Buenos Aires, y en la Provincia, ni hablar”, Majul destacó que hay “buenas noticias”. “Como en una especie de cadena de favores, alguien encontró la mochila y me la hizo llegar”, dijo el conductor, quien sólo debió lamentar la pérdida de una laptop pero pudo recuperar sus documentos. “Creo que estaban tan apurados que se dejaron un montón de cosas”, consideró sobre el accionar de los ladrones.
Además, trazó una comparación. “Así como en esa canción de (Joaquín) Sabina, yo les mando un abrazo grande a los chorros. Me gustaría tomar un cafecito con ellos para intercambiar alguna información y, por qué no, experiencias de vida: me gustaría saber qué les pasa por la cabeza para tomar semejante riesgo”, reflexionó.

La China Suárez se hizo un nuevo retoque estético y se burló del físico de la gente que la criticó

Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: “Todo era risas hasta que…”

Quién es Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe: el hombre de perfil bajo que construyó un verdadero imperio

Ricardo Darín reveló cómo salvó la vida de su hijo, el Chino Darín, gracias a su mayor obsesión: “¿Cómo hacés para irte a dormir después?”

El enojo de Karina Milei con su hermano por sus últimos gestos de autonomía

Manos de Mujer: arte y prevención contra el cáncer de mama

Revelaron el verdadero motivo de la bronca de Valentina Cervantes con Wanda Nara: el mensaje a Enzo Fernández
