viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 04-03-2021 09:59

Asaltaron a Luis Majul: “Me gustaría tomar un cafecito con los chorros"

Al periodista le rompieron el vidrio de su auto, estacionado en el barrio de Chacarita, y le sustrajeron la mochila, que luego recuperó.

Este jueves, al abrir la transmisión de Esta mañana, su programa en Radio RivadaviaLuis Majul contó que fue protagonista de un robo. Para llevar tranquilidad, el periodista le pidió a sus hermanas en vivo: "Si hablan con mamá, díganle que no me pasó nada".

Según contó, el conductor había dejado su vehículo estacionado en la calle Fraga al 100 y, cuando volvió a buscarlo, lo encontró abierto. "Hicieron pelota la puerta al hacer fuerza con una barreta", detalló. Y así pudieron llevarse la mochila del periodista, que estaba en el interior.

Pese a enfrentar el “mal momento” de una situación de inseguridad “como le pasa a cualquier hijo de vecino en la Ciudad de Buenos Aires, y en la Provincia, ni hablar”, Majul destacó que hay “buenas noticias”. “Como en una especie de cadena de favores, alguien encontró la mochila y me la hizo llegar”, dijo el conductor, quien sólo debió lamentar la pérdida de una laptop pero pudo recuperar sus documentos. “Creo que estaban tan apurados que se dejaron un montón de cosas”, consideró sobre el accionar de los ladrones.

 

Además, trazó una comparación. “Así como en esa canción de (JoaquínSabinayo les mando un abrazo grande a los chorros. Me gustaría tomar un cafecito con ellos para intercambiar alguna información y, por qué no, experiencias de vida: me gustaría saber qué les pasa por la cabeza para tomar semejante riesgo”, reflexionó.

 

En esta Nota