Este jueves, al abrir la transmisión de Esta mañana, su programa en Radio Rivadavia, Luis Majul contó que fue protagonista de un robo. Para llevar tranquilidad, el periodista le pidió a sus hermanas en vivo: "Si hablan con mamá, díganle que no me pasó nada".
Según contó, el conductor había dejado su vehículo estacionado en la calle Fraga al 100 y, cuando volvió a buscarlo, lo encontró abierto. "Hicieron pelota la puerta al hacer fuerza con una barreta", detalló. Y así pudieron llevarse la mochila del periodista, que estaba en el interior.
Pese a enfrentar el “mal momento” de una situación de inseguridad “como le pasa a cualquier hijo de vecino en la Ciudad de Buenos Aires, y en la Provincia, ni hablar”, Majul destacó que hay “buenas noticias”. “Como en una especie de cadena de favores, alguien encontró la mochila y me la hizo llegar”, dijo el conductor, quien sólo debió lamentar la pérdida de una laptop pero pudo recuperar sus documentos. “Creo que estaban tan apurados que se dejaron un montón de cosas”, consideró sobre el accionar de los ladrones.
Además, trazó una comparación. “Así como en esa canción de (Joaquín) Sabina, yo les mando un abrazo grande a los chorros. Me gustaría tomar un cafecito con ellos para intercambiar alguna información y, por qué no, experiencias de vida: me gustaría saber qué les pasa por la cabeza para tomar semejante riesgo”, reflexionó.
Así fue el cumpleaños de Cami Homs: cena a la luz de las velas, rodeada de amigas y un look perfecto para lucir su pancita de embarazada
La alegría de Mirko, el hijo de Marley, por su nuevo logro deportivo: "Muy emocionado"
Soledad Pastorutti reveló a qué famoso le dio su primer beso en televisión: “Tenía 23 años y estaba de novia”
Pampita mostró cómo quedó la nueva decoración de su living: cuadros bordados a mano a juego con un sillón XXL
Quién es el presidente de Estudiantes de Río Cuarto que mandó hacer un asado en la cancha
Prada adquiere Versace y así se modifica el universo de la moda italiana
Máxima Zorreguieta conquista el Caribe con un look cargado de joyas: estampado étnico, esmeraldas y un anillo con 120 años de historia