Este jueves, al abrir la transmisión de Esta mañana, su programa en Radio Rivadavia, Luis Majul contó que fue protagonista de un robo. Para llevar tranquilidad, el periodista le pidió a sus hermanas en vivo: "Si hablan con mamá, díganle que no me pasó nada".
Según contó, el conductor había dejado su vehículo estacionado en la calle Fraga al 100 y, cuando volvió a buscarlo, lo encontró abierto. "Hicieron pelota la puerta al hacer fuerza con una barreta", detalló. Y así pudieron llevarse la mochila del periodista, que estaba en el interior.
Pese a enfrentar el “mal momento” de una situación de inseguridad “como le pasa a cualquier hijo de vecino en la Ciudad de Buenos Aires, y en la Provincia, ni hablar”, Majul destacó que hay “buenas noticias”. “Como en una especie de cadena de favores, alguien encontró la mochila y me la hizo llegar”, dijo el conductor, quien sólo debió lamentar la pérdida de una laptop pero pudo recuperar sus documentos. “Creo que estaban tan apurados que se dejaron un montón de cosas”, consideró sobre el accionar de los ladrones.
Además, trazó una comparación. “Así como en esa canción de (Joaquín) Sabina, yo les mando un abrazo grande a los chorros. Me gustaría tomar un cafecito con ellos para intercambiar alguna información y, por qué no, experiencias de vida: me gustaría saber qué les pasa por la cabeza para tomar semejante riesgo”, reflexionó.

Mónica Gonzaga reveló la condición de Julio Iglesias para mudarse con ella: "Quería tener un cuarto aparte para estar con otras personas"

Así fue el casamiento de Natalia Pastorutti con Andrés Manini, el amor de toda su vida

Así fue el romance de la supuesta amante de Benjamín Vicuña con Gonzalo Valenzuela, el ex de Juana Viale

Adiós a los vestidos claros: Pampita y Zaira Nara imponen la nueva tendencia y adelantan el regreso de los tonos intensos

Nueva York en un giro comunista y antijudío

Colágeno hidrolizado: para qué sirve y cómo se toma

Ana María Cores rompió el silencio sobre su casamiento con Pepe Cibrián: “Me fasciné con él, me pidió matrimonio y acepté”
