viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-04-2023 19:25

Todas las fotos de Robbie Williams en Buenos Aires junto a su mujer y sus hijos

El cantante británico se encuentra en la Argentina de incógnito junto a su familia y se hospedaría en la casa de un reconocido polista.

El cantante británico Robbie Williams se encuentra en la Argentina junto a su esposa Ayda Field y sus cuatro hijos. Tras finalizar una gira, el cantante está en plan de vacaciones y eligió Buenos Aires para venir a descansar y disfrutar de lo que más le gusta: el golf y el polo. Fue la panelista de LAM y Mañanísima, Estefi Berardi, quien dio la primicia desde su cuenta de Twitter.

Las imágenes las compartió la señora Williams, madre de los cuatro hijos que tiene con el cantante Theodora, Charlton, Beau y Colette, y quien subió varios videos a su cuenta de Instagram de ellos disfrutando los días otoñales, el polo y el golf.

Todas las fotos de Robbie Williams en Buenos Aires junto a su mujer y sus hijos
Robbie Williams y Ayda Field disfrutando de una tarde de campo. 

Por otro lado, Ayda también se la puede ver practicando yoga al aire libre con su conjunto de marca deportiva personal ShopAyda. Según fuentes de La Nación, la familia estaría parando en la casa del polista Martin Pepa.

Robbie Williams y Ayda Field
Robbie Williams en la Argentina
Ayda Field
Ayda Field haciendo yoga en Argentina

La historia de amor de Robbie Williams y Ayda Field 

La feliz pareja de Robbie Williams y Ayda Field inició en el año 2006 por amigos en común, y si bien el cantante no estaba pasando por su mejor momento debido a sus problemas con las drogas y el alcohol.

Todas las fotos de Robbie Williams en Buenos Aires junto a su mujer y sus hijos
Ayda Field. 

“Yo pensaba que no iba a tener hijos y que no me iba a casar. Pero luego conocí a alguien que era increíble y me enamoré por completo de ella. Desde entonces, todos mis pensamientos y sentimientos cambiaron”, dijo en Robbie Williams sobre esta relación. 

Robbie Williams y Ayda Field
Robbie Williams y Ayda Field en la Argentina

Robbie Williams, creador de los exitosos sencillos “Feel”, “Angels” “Better Man”, entre otros, en el 2010 se casaron cuando ella era jurado de la versión británica de The X Factor y con el correr del tiempo tuvieron cuatro hijos Theodoro, Charlton, Beau y Colette. El cantante vive un presente maravilloso haciendo lo que mejor le sale, música y acompañado por sus fans favoritos, su familia.J.M

En esta Nota