martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-05-2021 14:38

Roberto García Moritán cerró uno de sus restaurantes por un brote de coronavirus

El empresario confirmó en LAM la decisión que tomó en uno de sus restó.

Roberto García Moritán debió cerrar La Mar, uno de sus exitosos restaurantes, por un brote de coronavirus entre sus empleados. El marido de Pampita confirmó la noticia en LAM donde relató los pasos a seguir por protocolo.

 "Hoy al mediodía cerrado. Y veremos cómo evolucionan los casos aislados. Veremos, a partir de los resultados, cómo seguiremos, pero la prioridad es cuidarnos’”, dijo el empresario en diálogo con Andrea Taboada. 

Roberto García Moritán cerró uno de sus restaurantes por un brote de coronavirus

“Por las dudas una aclaración, por favor, Tanta sigue abierto como siempre. La medida preventiva es sólo para La Mar”, aseguró Roberto García Moritán sobre uno de sus restaurantes. 

Roberto García Moritán habló de su excelente presente con Pampita 

Roberto García Moritán abrió su corazón y reveló cómo vive el presente familiar con Pampita, con quien espera su primera hija juntos. 

"A mí me había quedado pendiente la vida en familia como siempre la había soñado. Con Milagros nos separamos muy jóvenes y nuestros hijos eran muy chicos, hoy somos re amigos", dijo en diálogo con el programa radial Agarrate Catalina. 

"Pero esperé mucho tiempo para llegar a Pampita, la vocación es entregarme a esta familia. Yo tenía ganas de enamorarme y tener una familia, hace tiempo que no tenía un hogar, sentarme a leer un libro y escuchar a los chicos correr", agregó. 

 

 

AM 

En esta Nota