jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 22-09-2021 21:02

Roberto García Moritán habló sobre el encuentro con Benjamín Vicuña para jugar al fútbol

El marido de Pampita reveló por qué el actor estuvo con él compartiendo un momento deportivo. Galería de fotosGalería de fotos

Benjamín Vicuña y Roberto García Moritán sorprendieron a todos en Instagram al mostrarse juntos en una mesa de amigos después de salir todos juntos a jugar un partido de fútbol y una cena.

“Fútbol con amigos”, describió Roberto en su cuenta de Instagram donde compartió imágenes junto al ex de Pampita, su actual esposa.
Las fotos de Benjamín Vicuña y Roberto García Moritán jugando al fútbol juntos:

En medio de esta novedad, Guido Záffora dio más detalles del detrás de este encuentro en donde pudimos ver lo unidos que llegaron a ser Roberto y Benjamín.
Las fotos de Benjamín Vicuña y Roberto García Moritán jugando al fútbol juntos:

“Roberto y Benjamín se hicieron amigos. Hablé con García Moritán y me contó la secuencia de esto. Me puso: 'Un genio Benjamín Vicuña. La verdad es que nos llevamos súper. Lo que pasó es que nos faltó uno a último momento, lo llamé por teléfono y nos hizo la gamba’”, contó el periodista en América Noticias sobre la situación que llevó a que el empresario y el actor compartieran tiempo juntos.

“’Justo, hablando por otro tema con Vicuña, le pregunté si le divertía porque nos había clavado un amigo por un problema familiar’”, agregó Záffora sobre la charla que mantuvo con el esposo de Pampita.

Roberto García Moritán reveló cómo fue el festejo íntimo con Pampita tras su victoria en las PASO

Muy conforme con los resultados, Roberto García Moritán, el marido de Carolina Pampita Ardohain, reveló cómo celebró la pareja los excelentes resultado obtenidos. “El festejo fue muy tranquilo, en familia, agradeciendo y por supuesto con mucho respeto porque era un día para empezar a reordenar las ideas frente a lo que se viene, hay mucho trabajo por hacer. No hay que bailar, festejar antes de tiempo. Hay que tener tranquilidad”, dijo a “Paparazzi”.

Roberto García Moritán se presentó como parte de una coalición entre “Juntos” y “Republicanos”. “Ahora se integran las listas y yo quedo en el puesto número quinto de la lista general, así que trabajaremos por supuesto defendiendo nuestras ideas, los valores republicanos, pero trabajando en conjunto. Casi, casi estamos, falta un poquito, pero si la gente acompaña con su voto va a ser efectivo a partir de noviembre, diciembre”, explicó.

VO

Galería de imágenes
En esta Nota