jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-09-2021 11:29

Roberto García Moritán reveló cómo fue el festejo íntimo con Pampita tras su victoria en las PASO

El empresario gastronómico y primer candidato a Legislador porteño hizo una gran elección el pasado domingo y lo celebró con la conductora con quien siguió el boca de urna.

El domingo pasado se llevaron a cabo las PASO y muchos famosos se encontraban entre los candidatos pero hubo uno que se destacó por sobre el resto logrando muy buenos resultados que lo ubicaron muy cómodo de cara a la carrera electoral de noviembre. El hombre en cuestión fue Roberto García Moritán, candidato a Legislador porteño en la lista de Ricardo López Murphy.

Muy conforme con los resultados, el marido de Carolina Pampita Ardohain, reveló cómo celebró la pareja los excelentes resultado obtenidos. “El festejo fue muy tranquilo, en familia, agradeciendo y por supuesto con mucho respeto porque era un día para empezar a reordenar las ideas frente a lo que se viene, hay mucho trabajo por hacer. No hay que bailar, festejar antes de tiempo. Hay que tener tranquilidad”, dijo a “Paparazzi”.

Roberto García Moritán contó cómo fue la charla con Pampita antes de incursionar en política
Roberto García Moritán reveló cómo fue el festejo íntimo con Pampita tras su victoria en las PASO

Roberto García Moritán se presentó como parte de una coalición entre “Juntos” y “Republicanos”. “Ahora se integran las listas y yo quedo en el puesto número quinto de la lista general, así que trabajaremos por supuesto defendiendo nuestras ideas, los valores republicanos, pero trabajando en conjunto. Casi, casi estamos, falta un poquito, pero si la gente acompaña con su voto va a ser efectivo a partir de noviembre, diciembre”, explicó.

Desde que comenzó la campaña, el empresario fue muy claro en cuanto a los intereses que defenderá desde su banca si logra ser electo: “Yo soy un comerciante, un laburante y mi idea es seguir siendo así. Voy a seguir yendo al negocio, todo lo mismo de siempre. No va a cambiar demasiado. Mi idea es poder abocar toda la experiencia que tengo en temas sociales, comerciales y de PyMES para agregar valor a la Legislatura”.

El apoyo de Pampita a Roberto García Moritán para las PASO 2021

 

Roberto García Moritán, marido de Pampita, vivió un domingo muy especial ya que se postuló a las  PASO 2021 como precandidato a legislador porteño en el partido de Ricardo López Murphy.

 

En este contexto, la modelo de 43 años compartió en sus redes sociales su incondicional apoyo a su marido cuando compartió una foto desde el cuarto oscuro con la boleta que integra su partido.

Pampita apoyó a su marido en la PASO
El apoyo de Pampita a Roberto García Moritán para las PASO 2021. 

Días atrás, el empresario contó cómo fue la charla que tuvo con Pampita a la hora de dar este vuelco en su carrera.  “Estas cosas se hablan, soy parte de su vida”, dijo Roberto García Moritán en diálogo con Diego Moranzoni en Crónicas 20.21. 

“Se habló porque iba a ser un lugar de exposición mayor no solo en términos de medios, sino también a ‘golpes’. Algo que antes no pasaba", confesó.

Pampita, por su parte, se refirió a este nuevo paso en la carrera de su marido que, además de empresario gastronómico, lidera la ONG Asociar. “Necesitamos gente nueva con buenas intenciones que incursionen en la política y que no sean de la política”, dijo en el programa de Mirtha Legrand. 

"Roberto está en política hace mucho tiempo. Mucho antes de conocerme a mí”, compartió. “Ahora, obviamente, es más visible porque es mi marido, pero él tiene una vocación muy profunda y verdadera porque le encanta", aseguró en otra entrevista. 

En esta Nota