sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-01-2024 13:40

Roberto García Moritán mostró cómo se mantiene comunicado con su hija Ana García Moritán a la distancia

El político subió a sus redes sociales las actividades que llevó a cabo este lunes 15 de enero.

Roberto García Moritán ya asumió sus funciones como ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad, y debió quedarse en Buenos Aires mientras su esposa, Pampita, viajó a México junto a sus hijos.

Recordemos que la reconocida modelo argentina decidió ir a Cancún para celebrar su cumpleaños número 46 este próximo 17 de enero y su pareja la acompañó hasta el aeropuerto de Ezeiza para despedirla.

Roberto García Moritán
La historia que compartió Roberto García Moritán junto a Pampita y su hija.

Ahora, el ministro decidió compartir en su cuenta oficial de Instagram las distintas actividades que llevó a cabo este lunes 15 de enero y enterneció a sus más de 800 mil seguidores al mostrar como se mantenía en contacto con su hija Ana García Moritán.

Roberto García Moritán
La videollamada que compartió Roberto García Moritán.

"Lunes de PYMES y videollamadas", escribió Roberto García Moritán en el posteo donde subió 3 fotos, una junto a una cocinera, otra con varias personas y la tercera en una videollamada con su pequeña hija donde él se mostraba muy emocionado de poder hablar con ella mientras está de vacaciones.

Las vacaciones de Pampita, Ana García Moritán y Roberto García Moritán

La familia disfrutó de un viaje a las playas de Punta del Este para cerrar el 2023 de la mejor manera. La modelo y el Ministro de la Ciudad de Buenos Aires se mostraron muy felices mientras paseaban por el país vecino.

A pesar de querer disfrutar de las playas apenas llegaron, Pampita, Ana García Moritán y Roberto García Moritán tuvieron que alterar sus planes por los fuertes vientos que había en la ciudad costera, por lo que decidieron disfrutar de un tranquilo almuerzo.

J.C.C