jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-09-2019 14:43

Mirtha Legrand mató a su personaje de ATAV

La diva de los almuerzos criticó la interpretación de su figura en la ficción del momento.

Mirtha Legrand habló luego de haberse visto representada por Lola Poggio en "Argentina, Tierra de Amor y Venganza". La reconocida conductora hizo referencia a quien interpreta a su madre en la ficción y dijo que no tenía acento español. Además agregó que le impresionó escuchar su nombre en la producción de Polka. Con un tono de sorpresa y emoción, la estrella de "La noche de Mirtha" detalló que quien tenía esa entonación era su padre.  

"Éramos más rubias naturales. Nuestra madre era Argentina, por lo tanto no hablaba con acento español. Nuestro padre era español", dijo la abuela de Juana Viale en diálogo con Teleshow. Sin embargo, "La Chiqui" expuso que le gustaría ver otro capítulo ya que este le trajo muchos recuerdos de su adolescencia y la etapa inicial en este ámbito: : “Me gustaría ver otro capítulo. Me impresionó escuchar mi nombre”.  

La figura de Legrand en ATAV es interpretada por una joven actriz más bien conocida por haber empezado su carrera desde muy chica y tendrá un papel muy importante en la segunda temporada de la ficción. Fuentes indican que se interpondrá entre Lucia y  Bruno, los personajes interpretados por Delfina Chavez y Albert Baró.

Por su parte, Gastón Cocchiarale, más conocido como Lowenstein en la novela, interpreta ahora a un representante de futuras estrellas y es quien contratará a las mellizas para "Los Martes Orquídeas". La útlima fue un clásico argentino que dio inicio a las comedias inocentes, cuyo personaje principal, Elenita, fue encarnado por la diva. En el mismo, su padre le enviaba de forma contínua un ramo de orquídeas en nombre de un "admirador". 

La misma Lola dio a conocer la informaicón desde sus redes sociales, con una publicación en su cuenta oficial de Instagram en la que detalla haber cumplido una vez más su sueño, trabajar para Polka en la novela mas vista: “Listo hoy cumplí dos sueños. Trabajar otra vez en @polkaprod para la novela más vista @argentinaeltrece , interpretando a tremendo personaje "La Chiqui" y junto a este @albertbaro_