domingo 31 de mayo de 2020
caras
CELEBRIDADES | 29-03-2020 17:25

Rocío Guirao Diáz y el sensual baile en honor a Shakira con el que incendió las redes

La modelo sorprendió con un video en el que se la puede ver moviendo las caderas como la cantante internacional. ¡Mirá!.

Rocío Guirao Díaz (35) se sumó al TikTok challenge y el video que protagonizó recorrió el mundo de la web. Es que la pareja de Nicolás Paladini (40) hizo una de las coreografías clásicas que caracterizan a Shakira por su alta capacidad a la hora de bailar y le salió igual y con total facilidad. 

Rubia, de cuerpo perfecto y considerada como una de las mujeres más sexies y deseadas del país, cada tanto la blonda es el centro de atención en el mundo digital con sus publicaciones fogosas. Aquellas en las que, además de visibilizar sus looks, exhibe la perfección de sus curvas que mantiene con un duro entrenamiento

El mismo que compartió con todos sus followers y con el que, con un trabajo diario, logra mantener su figuraLes comparto algunos ejercicios para glúteos y piernas de mi rutina de hoy! Podés agregarle el peso que más te guste!. Y si, ni me lo digan, termine hecha una sopa", dijo la rubia a sus seguidores. 

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario