viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-01-2023 00:05

Rocío Marengo es la segunda eliminada en “El Hotel de los Famosos 2”

La modelo se enfrentó al duelo de eliminación de la H contra Enzo Aguilar y quedó eliminada y al despedirse agregó unas polémicas palabras.

La H en “El Hotel de los Famosos” se volvió hacer presente y obtuvo su segundo eliminado, la modelo Rocío Marengo, quien se enfrentó en una dura competencia contra el tiktokero Enzo Aguilar, quien continua en competencia en el hotel más famoso del país. Es por eso que la novia de Eduardo Fort, armó sus valijas, se despidió de sus compañeros y se retiró.

“Siento que está bien que me haya tocado con él porque ganara o perdiera, yo iba a estar bien. Ganaba por ser parte de este programa. Me voy feliz y agradecida de haberlos conocido”, dijo Marengo antes de retirarse. Por su parte, Enzo Aguilar celebró su victoria, pero se lamentó tener que hacerlo contra Rocio Marengo.  “Siento una mezcla de cosas. Felicidad, tristeza porque se va Ro, pero mucho orgullo de mí”, agregó el tiktokero antes de que se retire su contrincante.

rocio marengo y enzo aguilar
Rocío Marengo y Enzo Aguilar se enfrentaron en la H

Las picantes palabras de Rocío Marengo para sus compañeros

La Marengo polvorita como siempre, antes de despedirse de sus compañeros y como hacen en cada H, los conductores Pampita y el Chino Leunis, le dieron bandera verde para poder decir unas palabras, a lo que la novia de Eduardo Fort aprovechó el momento para hacer un comentario polémico.

rocio marengo
Rocío Marengo ingresando a "El Hotel de los Famosos"

“Me voy llena de amor. Sé que hice las cosas bien y soy una buena persona”, agregó la modelo destacando que siempre le toco ser staff, y como no podía ser de otra manera, finalizó diciendo: “Amor, me voy sin haber sido staff. Que se limpien la ‘caquita’ solos”. Potentes palabras.

J.M

En esta Nota