miércoles 07 de junio del 2023
CELEBRIDADES 14-05-2023 14:58

Rocío Marengo recibió un regalo de Eduardo Fort que podría ser una propuesta de casamiento

La modelo compartió en sus redes la imagen del obsequio que le hizo su pareja.

Rocío Marengo y Eduardo Fort se encuentran disfrutando de su amor por Europa. Días atrás estuvieron en Alemania junto a los sobrinos del empresario, Marta y Felipe Fort. Actualmente están recorriendo Italia, desde donde la modelo compartió imágenes en sus redes sociales.

Una de las Historias de Instagram que más llamó la atención fue la del regalo que le hizo el hermano de Ricardo Fort a su novia. 

Rocío Marengo y Eduardo Fort
Rocío Marengo y Eduardo Fort.

El regalo de Ricardo Fort a Rocío Marengo

"¿Qué es este regalo Eduardo Fort?, escribió Rocío Marengo junto a una foto con el obsequio de su pareja. 

Se trataba de una lapicera grabada, donde se leía: "Rocío Fort". Hasta a la propia modelo le sorprendió el gesto del empresario y por eso le preguntó públicamente a qué se debía. 

Rocío Marengo y Eduardo Fort
Rocío Marengo.

Como si eso fuera poco, luego la pareja entró a una iglesia y Rocío Marengo señaló: "Cuando te agarran desprevenido". En forma de broma, la ex participante de MasterChef le dijo al tío de Felipe y Marta Forto: "Sí, quiero" y le dio un beso en la boca. 

Rocío Marengo y Eduardo Fort
Rocío Marengo y Eduardo Fort.

Claramente Rocío Marengo y Eduardo Fort están cada vez más cerca de la posibilidad de pasar por el altar. Esto se suma al deseo de la modelo de convertirse en madre, uno de los sueños por el que viene luchando desde hace años y que hoy es prioridad en su vida.

 

En esta Nota