jueves 02 de febrero del 2023
CELEBRIDADES 18-01-2023 18:55

Felipe Fort confirmó la reconciliación de Rocío Marengo y Eduardo Fort

El hijo de Ricardo Fort publicó una imagen con la modelo y su pareja.

Felipe Fort abrió la posibilidad de enviarle preguntas a través de las Historias de Instagram. Allí recibió consultas de todo tipo, las cuales algunas incluían su gusto por los autos, el futuro de la empresa familiar y su estado civil. 

Sin embargo, el mensaje que más llamó la atención fue el que decía: "Quién pudiera tener de tíos a Marengo y Edu Fort". Su respuesta fueron unos emojis con ojos de corazones y una foto junto a la pareja en la que también estaba Marta Fort. 

Felipe Fort, Rocío Marengo y Eduardo Fort

La imagen que publicó Felipe Fort es de unas noches atrás en Miami, cuando compartieron una comida en un lujoso restaurante. Desde allí, el hijo de Ricardo Fort ya había publicado un video en el que se los veía a Rocío Marengo y Eduardo Fort uno al lado del otro. 

Esta vez, el joven fue por más y confirmó con sus emoticones que le encanta que la modelo sea la pareja de su tío.

Rocío Marengo y Eduardo Fort se casan
Rocío Marengo y Eduardo Fort.

Así confirmó Rocío Marengo su separación de Eduardo Fort 

Rocío Marengo confirmó su separación del tío de Marta y Felipe Fort  en julio del año pasado. A través de contundentes mensajes en sus redes sociales, la mediática dejó en claro su situación sentimental con el empresario. 

Esta historia comenzó, este fin de semana, cuando Rocío Marengo irrumpió en sus redes sociales con un particular mensaje que encendió las alarmas de una posible crisis con Eduardo Fort. "Coincidir con una persona mental y emocionalmente es una suerte. Es como tropezar con la felicidad", comenzó diciendo.

Rocío Marengo confirmó su separación de Eduardo Fort:

Acto seguido, Rocío Marengo abrió la caja de preguntas para sus seguidores y respondió a todo sin filtros. Allí, ella respondió dos preguntas que confirmaron la separación. 

“No es pregunta, deseo que tengas un amor que te valore y acompañe en todo, que seas su prioridad”, le escribieron. A lo que, Rocío Marengo decidió publicar: "Gracias. Sí, yo también lo deseo. Confío en los planes y tiempos de Dios".

Por otro lado, le consultaron sin rodeos: "¿Te vas a casar?". Sin pelos en la lengua, Rocío Marengo lanzó la bomba: "Por ahora no, ni cerca. Antes era mi sueño. Pero mi última relación me sacó las ganas de todo".

En esta Nota