lunes 26 de septiembre del 2022
CELEBRIDADES 01-03-2022 11:49

Rocío Marengo expresó su furia en las redes: "No pierde oportunidad para salir en la prensa"

La artista utilizó su cuenta oficial de Instagram para manifestar su indignación con un fuerte mensaje. Galería de fotosGalería de fotos

Instagram

A través de las historias de su cuenta personal de Instagram, Rocío Marengo sorprendió a sus seguidores con un descargo que aunque no llevaba nombre y apellido, está claramente dirigido a una sola persona, que logró colmar su paciencia, al punto de hacer público su malestar.

"Vossss!!!! hablando de mi???? hablando de gente que quiero???? la 'perfil bajo' que no pierde oportunidad para salir en la prensa! jajaja, no habla más porque no le ponen el micrófono!!!!. La señora de los velorios encontró sucesora!!!! jajaja cholulaaaaaaa!!!", comenzó escribiendo Rocío Marengo.

Rocío Marengo expresó su furia en las redes:
Rocío Marengo

Como si eso fuera poco, Rocío Marengo agregó: "Si querés que te conozcan un poco más, puedo contar tu comportamiento con menores o con los maridos de tus amigas!!. Fin!". A pesar de que no aclaró a quién va dirigido el mensaje, algunas opiniones encontradas fueron que está destinado a la ex pareja de Eduardo Fort.

Hasta el momento, Rocío Marengo no volvió a expresarse, para aclarar ni para desmentir los dichos que giran en torno a su publicación, pero fiel a su estilo, tampoco la eliminó. Solo resta esperar que la artista sienta la necesidad de explayarse para saber exactamente a quién fue dirigido su mensaje.

Rocío Marengo expresó su furia en las redes:
La publicación de Rocío Marengo

 

Galería de imágenes
En esta Nota